sábado, 29 de abril de 2017

Mickey Gall: “Quiero pelear este verano, me da igual contra quien”

Resultado de imagen de Mickey Gall ufc

Mickey Gall es uno de los peleadores más prometedores de UFC hoy en día. A pesar de no tener mucha experiencia profesional, sigue demostrando el talento que tiene, y manteniendo un récord invicto de cuatro victorias y ninguna derrota.

Es verdad que su popularidad llegó cuando CM Punk decidió pelear contra él. Sin embargo, su estatus de futura estrella no lo hizo de esta forma. Cierto es que derrotar al ex luchador de WWE fue un paso, pero el gran paso vino después.

A finales del pasado año 2016 el joven peleador derrotó al también prometedor, y futura estrella del deporte, Sage Northcutt. Después de esta victoria, nadie puede negar que Mickey Gall es uno de los jóvenes peleadores más importantes.

Estos días ha hablado sobre su próxima pelea, que quiere que sea este verano.

"Quiero pelear este verano. Ya dije contra quien quería pelear. Pensé que sería genial. Pero Dan Hardy no quiere. No quiere pelear. Está bien. Pelearé contra cualquiera. 170 libras. 155 libras. Cualquiera".

Durante la entrevista también estuvo hablando sobre su pelea con el Chicago Made.

"Las bocas cerradas no se alimentan. Tenemos que ser atletas pero también artistas. Creo que es una gran parte del juego. Me gusta divertirme. Me gusta hablar un poco de basura. Estaba muy nervioso en mi pelea con CM Punk. Sabía que si me derrotaba parecería un idiota. Tuve una gran sensación de alivio cuando gané".

De igual forma, también habló sobre su pelea con Super Sage.

"Él estaba todo el rato hablando basura. Yo solo me estaba divirtiendo. Sí vamos a pelear de todas formas, debería intentar ganarse respeto. Quería sacarlo de su carácter de cachorro. Antes de la pelea estaba todo el rato sonriendo, pero durante la pelea lo conseguí. Me gustó que fuera él mismo en la pelea".

Para su próxima pelea, el joven peleador fue desafiado por Belal Muhammad.

"Me gustaría pelear con Mickey Gall o Zak Ottow. Mickey derrotó a uno de mis compañeros de equipo, y comenzó a hablar basura después de la pelea. Soy de Chicago, si peleas contra uno de nosotros peleas contra todos. Zak Ottow también habló basura de mi equipo. Quiero enseñarles a ambos una lección, y que sepan lo que hacemos en Roufusport".

La verdad es que es una pelea a valorar para Mickey Gall porque el peleador estadounidense es también un nombre importante, tiene mucha más experiencia, y es ex campeón mundial de 170 libras de Titan FC.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario