jueves, 6 de abril de 2017

Noticias NXT

- Drew McIntyre hizo su debut en el ring de NXT anoche. El ex campeón Intercontinental de WWE usó un nuevo tema de entrada que podéis ver y escuchar más arriba.


- Como hemos informado anteriormente, Tye Dillinger disputó su último combate en NXT anoche en las grabaciones del Full Sail University. Dillinger venció a Eric Young en un combate dentro de una jaula. Es la tercera vez en la historia de NXT que se usa una jaula para un combate. Anteriormente, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura y Samoa Joe por partida doble pelearon dentro de la estructura de acero.

- WWE usó un nuevo diseño para la escenografía de NXT y un nuevo tema de entrada que podremos escuchar el 12 de abril en WWE Network.

- Montez Ford y Angelo Dawkins vencieron a Riddick Moss y Tino Sabbatelli en el dark match celebrado antes de las grabaciones de NXT. Finalizando, Ford aplicó un DDT sobre Moss para llevarse la victoria.

- Como hemos informado anteriormente, Shinsuke Nakamura fue despedido por todo el roster de NXT, incluidos Triple H y William Regal. Todo el roster apareció en el stage y aplaudió al luchador japonés. Nakamura respondió con una reverencia y se unió al staff. PUedes ver algunas imágenes de lo sucedido más abajo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario