miércoles, 5 de abril de 2017

Novedades sobre el futuro de Mick Foley tras su marcha de RAW


En el pasado RAW tras Wrestlemania 33. Vince McMahon apareció para nombrar a un nuevo gerente general de la marca roja, el cual resultó ser Kurt Angle. De esta manera Angle sustituye a Mick Foley, quien se encuentra más alejado de la empresa.
Hace semanas Stephanie McMahon terminó despidiendo en un segmento de RAW a Mick Foley. Esto se hizo para que Foley pudiera tomarse un tiempo libre y poder realizarse una operación de prótesis de cadera. La leyenda hardcore escribió en su cuenta personal en Facebook que la operación finalmente se ha programado para el 19 de abril. Parece ser que Foley no volverá a aparecer al menos hasta julio, aunque tiene una aparición confirmada en Queens, Nueva York, para el 13 de mayo.
Foley estuvo en el evento organizado por Jim Ross, en "One Man Show", como invitado sorpresa. Mick comentó que originalmente no iba a ir a ningún evento durante el fin de semana de Wrestlemania para hacer más creíble su despido, pero que Stephanie McMahon le convenció para que fuera. El ex-campeón mundial dijo que la empresa ya no le paga, y bromeó con que se siente como un despido auténtico.
Durante las últimas horas Foley también ha comentado sobre la llegada de Kurt Angle a RAW:
"Kurt Angle es una gran elección para ser mánager general de RAW. Tiene el respeto de todo el mundo en los vestuarios, puede ponerse serio cuando se necesita y tiene una impresionante habilidad para sacar su lado más divertido. Es probable que tenga buena química con el amplio surtido de luchadores de RAW, lo cual generará buenos momentos. No estoy seguro de que esto sea cierto pero, ¡hay un rumor que dice que ganó una medalla olímpica con un cuello roto! Le desearé lo mejor a Kurt y siempre estaré dispuesto para ofrecerle consejo y comentarios. Pero públicamente haré como el antiguo presidente de los Estados Unidos y trataré mantenerme callado sobre el producto. Puede que ocasionalmente destaque algo positivo que vea (como el hecho de que Neville y Mustafa Ali se dejaron la piel anoche ante circunstancias adversas) pero, en general, estaré menos activo en las redes sociales."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario