lunes, 17 de abril de 2017

Owen Hart y las bromas a The Undertaker sobre su miedo a los pepinos




The Undertaker es (y será) uno de los luchadores más representativo de la industria y el sinónimo directo de lo que Pro Wrestling es. Es muy presumible que ya hayamos visto su último combate en Wrestlemania 33, cuando fue derrotado por Roman Reigns, en un combate que no fue del agrado de los fans, sobretodo, por el resultado final. Lo mismo sucede con Owen Hart, un luchador nacido en Stampede Wrestling quien por temas ajenos a él, nos dejó a una temprana edad al caer de una parte alta del coliseo, antes de su combate.

En la última edición de: Something to Wrestle with Bruce Prichard, el mismo Bruce saco a la luz las broma que hacia Owen Hart a varios miembros del roster entre ellos, a The Undertaker.

Owen Hart, de una manera u otra, llego a saber que “El hombre muerto” le tenía miedo a los pepinos. Sobre esto, Bruce dijo que si alguien ponía un pepino en el maletín de The Undertaker, él se asustaría de la peor manera.

Según cuenta Prichard, Owen Hart puso varios de estos vegetales en el sobrero de The Undertaker y lo atormentó con ello. Más allá de las propiedades del vegetal, parece que el dueño de la tumba rompe cuellos si tenía cierta fobia a ello. Asimismo, también colocó partes de pepino en las bebidas del luchador, hasta las llegaba a colocar en las botas de The Undertaker.

Sin embargo, la mayor de las bromas llego el día en que Owen Hart decidió ponerse rodajas de pepino en sus pantalones, con el objetivo que en su combate ante The Undertaker, pueda sacarlas en pleno combate y gastarle una broma en frente de los fans.

Durante el combate, esa noche, en algún punto de la pelea, Owen llevo al Taker a la lona, puso todo su peso sobre él y saco una mano de rodajas de pepinos y las puso en la cara de The Undertaker. Él enterrador no quería romper el personaje, pero tampoco quería quedarse con los pepinos cerca de él. El compañero de Prichard en el podcast, Conrad Thompson, comenta que en ese momento, The Undertaker perdió los estribos y salto fuera del ring. Prichard confirmo el hecho mencionando que de verdad había sucedido tal circunstancia.


Resulta curioso que uno de los luchadores más imponentes de la empresa, tenga ese tipo de fobias. Owen Hart sacó provecho, para sí, y lo uso para bromear con The Undertaker. Que Dios tenga en su gloria la gran Owen Hart y esperemos ver el comunicado oficial de The Undertaker sobre si está retirado o no.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario