jueves, 6 de abril de 2017

Palabras de Justin Roberts en contra de JBL




El antiguo anunciador de WWE Justin Roberts participó en Reddit en un AMA (Pregúntame lo que quieras por sus siglas en ingés). Ahí, cualquier persona le pudo preguntar lo que fuera. Entre varios temas, fue preguntado sobre el hecho de que JBL fuera un matón en los vestuarios.


"Aterrorizaba a los chicos. Es gracioso porque la gente saca esto ahora a la luz con todo lo que pasa y el lanzamiento del libro, pero era así desde 2003-2004. Me aterrorizaba a mí y a muchos más. Hizo la vida un infierno a muchos. Se metió con Miz y Morrison porque cuando ganaron los títulos no lo celebraron lo suficiente.
 Tenía un grupo (Hardcore Holly, Kid Kash y Orlando Jordan) y él era el líder, era su gabinete como su grupo que salía en televisión. Le seguían y hacían lo que les decía. Una vez cogieron mi pasaporte de mi maleta, así que al siguiente viaje lo protegía con mi vida. El viaje de vuelta Orlando me dijo que me protegería y que debería ir a la tienda de regales, pero no le hice caso. También recuerdo que me dijeron que tenía que llevarles cervezas en el avión, pero me libré de eso.
 Esa es la mentalidad en WWE. Los de arriba no lo ven como bullying, se ríen y lo jalean porque lo encuentran divertido. Por supuesto el vestuario ha cambiado pero Vince, Kevin y Hunter les gusta divertirse y sigue sucediendo".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario