sábado, 8 de abril de 2017

Planes para Brock Lesnar y el Campeonato Universal de WWE


Según publica prowrestling.com, no se espera que Brock Lesnar aparezca en el próximo PPV de WWE, Payback, que se celebrará el día 30 de este mes, sino que los planes de la empresa para el actual campeón Universal serían enfrentarse a Braun Strowman en  Extreme Rules el 4 de junio o en Bad Blood el 9 de julio.

Al parecer, los rumores son que WWE podría organizar un combate entre Strowman y Reigns para ver quién se enfrentaría a “The Beast Incarnate” por el título. Otra posibilidad es transformar el enfrentamiento en un fatal four-way match, opción que parece bastante factible si se tiene en cuenta que tanto Kevin Owens como Finn Bálor merecen un combate de revancha por el Campeonato Universal.

A fecha de hoy, WWE tampoco parece tener planes decididos cara a SummerSlam, pero lo que sí es seguro es que en algún momento, Reigns se enfrentará a Lesnar. 

En relación al futuro más próximo de Brock Lesnar en WWE, concretamente a lo que puede suceder en el “Superstar Shakeup” que tendrá lugar la semana que viene, Paul Heyman ha utilizado las redes sociales para hacer las siguientes declaraciones: 


«Tanto mi cliente, Brock Lesnar, como yo, estamos deseando que llegue el “Superstar Shakeup” del próximo lunes, pero es necesario dejar las cosas muy claras: hay que diferenciar que, por un lado, están los luchadores que forman parte de los rosters de Raw y Smack Down y, por otro, está Brock Lesnar (siempre acompañado por su humilde representante). Es imperativo que Shane McMahon, Daniel Bryan, Stephanie McMahon, Kurt Angle e incluso el mismísimo Vince McMahon sean conscientes del valor intrínseco que mi cliente, Brock Lesnar, aporta no solo al “Superstar Shakeup”, sino a WWE en general. Para que todo el mundo pueda entenderlo: El simple hecho de HABLAR de Brock Lesnar en referencia al “Superstar Shakeup” requiere una negociación PREVIA de cualquier posible resultado. Teniendo esto en mente, tanto mi cliente como yo estamos abiertos a dicha negociación y esperamos ansiosos las nuevas y diferentes propuestas de WWE para promocionar a Brock Lesnar como el atleta que honra a la empresa con su mera presencia».

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario