miércoles, 19 de abril de 2017

¿Porque WWE ha apostado por Jinder Mahal?


Resultado de imagen de Jinder Mahal


Jinder Mahal se convirtió ayer en el retador al Campeonato de WWE de Randy Orton despues de ganar el Six Pack Challenge. Según se rumorea en varios medios, la razón de este push es que WWE quiere aumentar sus ventas en India. 


A pesar de que Jinder Mahal es de origen canadiense, su familia es originaria de Panyab. Para ayudar a las ventas, WWE decidió que se le unieran The Bollywood Boyz, el equipo de luchadores que hasta hace poco trabajaban en RAW y NXT. La idea es que los tres hagan un equipo que dure bastante tiempo. Otro de los factores que pudo tener peso en la elección de Mahal como retador es que el evento donde luchará, Backlash, se celebrará en Rosemont, Illinois, cerca de Chicago. Con Mahal como retador se espera que no abucheen a Orton. 

Además, recientemente WWE nombró a Sheetesh Srivastava como Vicepresidente y General Manager de WWE India. Srivastava tiene un buen currículo, habiendo trabajado en Disney en el pasado. Estará a cargo de la mercancía y eventos en vivo en el país.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario