lunes, 24 de abril de 2017

Posible cuarto miembro del nuevo stable de Jinder Mahal.


Anteriormente, Jinder Mahal se ganó la oportunidad por el campeonato de la WWE en contra de Randy Orton para el próximo Backlash, lucha que ganó con ayuda de los Bollywood Boyz conocidos ahora como los Signh Brothers. 


El rumor de que un nuevo stable con Jinder Mahal y los Singh Brothers esta empezando a tomar fuerza, así como también la incorporación de un nuevo miembro.  



Según los reportes actuales, en un evento en vivo de NXT, los Singh Brothers acompañaron a Jeet Rama a su lucha pactada para esa noche, y muchos han empezado a especular que Rama seria el nuevo miembro de este stable formado por Mahal, y los Singh Brothers. 





Jeet Rama está por los 6´4 (1.95 metros) y 235 libras (107 kg)  y ha estado trabajando duro en el centro de desarrollo, así como haciendo numerosas apariciones en eventos en vivo de NXT, de ser esto verdad el stable de Mahal contaría con una gran adquisición de un poderoso y pesado talento como lo es Rama, pero hasta el momento esto han sido solo rumores, nada confirmado aún.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario