domingo, 2 de abril de 2017

Posibles Planes para la lucha entre Seth Rollins y Triple H en Wrestlemania 33


Dentro de unos minutos WWE realizará su evento más grande del año, Wrestlemania 33, desde el Camping World Stadium en Orlando, Florida. Durante el show se podrá ver una lucha sin sancionar entre Triple H y Seth Rollins, culminando meses de historia entre ambos personajes.

Desde el Wrestling Observer Newsletter se ofrecen datos de última hora sobre dicho encuentro. Al parecer Samoa Joe intervendría durante la lucha, algo que se venía rumoreando desde hace dás. Cabe recordar que Joe no ha sido anunciado para Wrestlemania, pero en sus apariciones con distintos medios ha dejado claro que esta noche tendrá su momento.


También se estaría hablando de la aparición de Mick Foley, el ex-mánager general de RAW. Cabe recordar que hace dos semanas Stephanie McMahon le despidió de su puesto tras atacar a Triple H. Precisamente Steph ha confirmado que estará en la esquina de su marido, apoyándolo durante el combate. En un principio el despido a Foley se había realizado como medida para que la leyenda hardcore pudiera tener su operación de prótesis de cadera, pero esta se habría retrasado hasta después de Wrestlemania.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario