martes, 18 de abril de 2017

Predicciones de la web para WWE SmackDown Live


Resultado de imagen de WWE SmackDown 2017 Logo

En el Shake-Up de la semana pasada vimos como la cara de SmackDown Live tomaba nueva forma con las nuevas adquisiciones, entre ellas, Shinsuke Nakamura y Tye Dillinger. Ambos se han convertido rápidamente en favoritos de los fans de SmackDown Live, aunque, Nakamura ha conseguido emerger la ira de Dolph Ziggler. 

Preguntamos: ¿Crees que las nuevas adquisiciones tendrán hoy un papel importante?. ¿Invadirán algún combate?.

Nuestra predicción: En Unrealmat creemos que ambos luchadores estarán esta noche en SmackDown Live, aunque, Nakamura se llevará mayor protagonísmo. Incluso podria afectar a Dolph Ziggler negativamente en su combate.

Resultado de imagen de Shinsuke Nakamura Dolph Ziggler



Shane McMahon también sorprendió al universo de la WWE la semana pasada. Primero presentó a la hija de Jimmy Snuka; Tamina, como nueva cara de la división femenina de SmackDown Live, para continuar presentando a la hija de Ric Flair; Charlotte, como una luchadora más de la división femenina. 

Preguntamos: Sabemos que ambas tienen la grandeza en sus venas, pero, ¿Cuál de ellas dará un paso más para conquistar la división femenina de SmackDown Live?

Nuestra predicción: En Unrealmat nos decantamos por la hija de Ric Flair, durante un tiempo ha venido siendo una imagen muy importante de la división femenina de la empresa. Por ello creemos que esta noche dará un paso más para la conquista del titulo femenino de SmackDown Live. 

Resultado de imagen de Tamina y Charlotte

A pesar de que Kevin Owens defenderá su campeonato de los Estados Unidos en WWE Payback contra Chris Jericho y que al parecer va a tener un próximo feudo con AJ Styles, el campeón continua en su plan de demostrar al universo de la WWE que solamente él es la cara de América. WWE.com ha destacado que Kevin Owens tendrá la oportunidad de demostrar esta noche que es aquello que reivindica constantemente.

Preguntamos: ¿Que superestrella hará frente a Kevin Owens esta noche?

Nuestra predicción: En Unrealmat creemos que Shinsuke Nakamura confrontará a Kevin Owens con motivo de darle mayor protagonísmo al recien llegado de la división NXT.



Durante la emisión del Monday Night RAW de ayer, se realizó una promo de lo que nos esperaría hoy al universo de la WWE en SmackDown Live; Mojo Rawler, Dolph Ziggler, Luke Harper, Erik Rowan, Jinder Mahal y Sami Zayn tomarán posiblemente el evento principal de la noche para decidir quien será el rival de Randy Orton por el titulo de la WWE de la marca azul para el PPV Payback.

Preguntamos: ¿Quién crees que ganará el combate y será el abanderado de SmackDown Live?

Nuestra predicción: Creemos que Shinsuke Nakamura influira en el combate alterando a Dolph Ziggler, esto a nuestro juicio haría ganar el combate a Sami Zayn y creando una rivalidad entre Ziggler y Nakamura.



Predicciones exclusivas de Unrealmat.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario