domingo, 30 de abril de 2017

Predicciones de Unrealmat.com para WWE Payback 2017

Resultado de imagen de wwe payback 2017

Desde Unrealmat.com te ofrecemos, en exclusiva, nuestras predicciones de WWE Payback 2017 previo a su inicio. Queremos que nuestros lectores conozcan cual es nuestra reacción ante los combates, además de, como creemos que se resolverán las rivalidades. Rivalidades que desde bastante tiempo atrás, muchos de los combates esconden. También queremos conocer vuestras predicciones, así que, podeis dejar en los comentarios las vuestras.


WWE PAYBACK 2017 KICKOFF


Enzo & Big Cash vs. Luke Gallows & Karl Anderson

Predicción: Aunque estas últimas semanas Gallows y Anderson han parecido estar más activos con el Universo WWE, creemos que Enzo y Big Cash se alzarán con la victoria en el que será el inicio del evento.



WWE PAYBACK 2017 - CRUISEWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH


Neville (c) vs. Austin Aries

Predicción: Posiblemente sea uno de esos combates que no destaca en la parrilla, pero que dará mucho espectaculo. No es para menos, ya que los peso crucero nunca deján indiferentes. Sus habilidades técnicas enamoran a todo buen seguidor de la WWE. En esta ocasión creemos que Neville retendrá el titulo ante Austin Aries, de igual forma, creemos que no acabará la rivalidad entre ellos en Payback.



WWE PAYBACK 2017 - UNITED STATES CHAMPIONSHIP MATCH


Kevin Owens (c) vs. Chris Jericho

Predicción: Esta vez nos encontramos con la rivalidad ya catalogada como de "Caducidad ya pre-escrita dentro de la WWE". Todo en exceso abruma y este es uno de esos casos. Si WWE es coherente, dará por concluida una rivalidad que tiende al aburrimiento; esto se notará sea cual sea el resultado. No obstante, Kevin Owens es nuestra apuesta más fuerte para salir victorioso del confrontamiento. Hay que añadir que Chris Jericho comienza las giras con su grupo de rock, así que, no sería nada raro ver retener a Kevin Owens el titulo de los Estados Unidos.



WWE PAYBACK 2017 - RAW WOMENS CHAMPIONSHIP MATCH


Bayley (c) vs Alexa Bliss

Predicción: Mientras la división femenina de SmackDown Live tiende a llamar cada vez mas a las casas de nuevos fans de la WWE, con el titulo femenino de RAW ocurre lo que WWE nos había acostumbrado años atras con esta división. Es muy fácil atraer al espectador cuando formas una buena storyline, sumada a una fantástica rivalidad y agitada en la coctelera con una buena dosis de incertidumbre. En este caso, la ausencia de storyline brilla y reluce a ritmo de una rivalidad casi inexistente. Si nos centramos en la incertidumbre, habrá que ver si el resultado se resume en la retención de Bayley o si por el contrario; casi al asombro unísono multitudinal, firma WWE, el titulo cambia de manos. Y así, una vez más, llegaremos a otro PPV con la misma espectación de combate entre divas datado en 2008, sin mágia ni espectativa. Aun así, nuestra apuesta es que retiene Bayley.




WWE PAYBACK 2017 - RAW TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH


The Hardy Boyz (c) vs. Cesaro & Sheamus

Predicción: Todo aquel seguidor de la WWE, allá por el año 1999 o inicios de los 2000, sabrá de preambulo que no va a ser uno de esos combates impecables de los hermanos Hardy. Sin embargo, a carisma no les gana nadie y eso salvará gran parte del combate. El regreso de ambos en Wrestlemania fue apoteósico, pero, parece que se ha estancado en el limbo, a espensas de descubrir que va a pasar con la entrega más PG de "Broken" Matt Hardy, al mismo tiempo que la compañía busca como volver a hacer estelar a Jeff Hardy. Entre todo ello, llegamos a Payback con un combate por parejas, donde nos seguimos preguntando como Sheamus ha dejado las veladas estelares o como Cesaro ha conseguido ese sinonimo de push en la WWE. Todo un oceano de dudas, pero si algo esta claro es que los hermanos Hardy saldrán con el titulo en sus hombros.



WWE PAYBACK 2017 - COMBATE PRINCIPAL


Seth Rollins vs Samoa Joe

Predicción: Un Main Event de cualquier RAW llevado a Payback bajo la categoria de PPV. Aun sin ser un mal combate, tampoco es el "Combate de la noche". Habrá que esperar un poco o incluso remontarnos finalmente al combate por el peso crucero para encontrar lo mejor de la velada. Una cosa es cierta, ambos son dos de las futuras grandes estrellas de la compañía, claro; si WWE no decide emplearlos de rellena shows como con Sheamus. Añadirémos que, si el combate va de menos a más; podríamos disfrutarlo, eso si, que nadie se extrañe si al final pensamos "Y con esto hasta el próximo Lunes". Apostamos firmemente por la victoria de Seth Rollins esta noche.



WWE PAYBACK 2017 - COMBATE PRINCIPAL


Roman Reigns vs Braun Strowman

Predicción: No importa si hace 4 semanas derrotaste a The Undertaker y forzaste su "retiro", WWE en tu siguiente PPV te colocará en una storyline por uno de los titulos más importantes de la compañia; notese la ironía. Es un realidad que Roman Reigns no acaba de sonar en el universo de la WWE. Y mucho menos si retiras a The Undertaker, hay que hacer primero la digestión. Quizás, no hay combate mas prescindible en toda la Matchcard que este. Eso si, han conseguido una rivalidad digna durante estas semanas entre ambos, pero como pasaba con el combate anterior, nada mas lejos de un combate estelar de RAW. Nosotros creemos que Roman Reigns será el triunfador de este combate.



WWE PAYBACK 2017 - COMBATE ESTELAR - HOUSE OF HORRORS MATCH


Randy Orton vs Bray Wyatt

Predicción: Si. Si lo úbicamos en el combate estelar es porque no queremos dejar de ver Payback antes de tiempo. Lo más llamativo va a ser descubrir el tipo de combate que ha ideado "Baby Taker". Seguramente (O así se desea), es que el desenlace sea digno de cierre de evento de pago por ver y que el combate sea para recordar por Randy Orton, por Bray Wyatt y por el formato atipico que se presenta. Tras una dominación casi total de Bray Wyatt; creemos que el vencedor será Randy Orton, poniendo un punto y a parte (Que no punto y final) a la rivalidad entre ambos.



Rating de Unrealmat.com para WWE Payback 2017: 2,7/5
Valoración General: Acostumbrados a eventos de mayor pegada se presenta un PPV en el que si no hay acciones significativas pasará a formar parte de los archivos de la compañía sin recuerdo alguno. No obstante nos atrevemos a decir que el titulo por el peso crucero, el titulo por parejas de RAW y el combate entre Randy Orton y Bray Wyatt va a ser sin duda lo mejor de la noche.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario