domingo, 30 de abril de 2017

Preparandonos para WWE Payback 2017: Un salto de 10 años atrás.

Resultado de imagen de WWE Backlash 2007

Cuando hablamos de "la resaca tras Wrestlemania", a todos nos gustaría encontrarnos un PPV posterior que te haga vibrar, con energía, con storylines donde se note que hay trabajo detrás y no una mera imposición de material caduco, repetitivo, aburrido o desmotivado. No hay que remontarse a los años 90 para presenciar eventos tras Wrestlemania que no te permitían levantarte del asiento ni para ir al baño.

No muy lejos, en 2007 tras Wrestlemania nos encontrabamos con Backlash, un evento de pago por ver que en un inicio no era bien acogido, pero, que tras un breve periodo de tiempo acabó implantandose como un segundo Wrestlemania, salvando las diferencias. Backlash supuso un evento estático en el espacio-tiempo, ya que tras Wrestlemania, WWF/E probaba con eventos tales como "In your house", "King of the Ring" (Que posteriormente lo encontraríamos como un torneo en varios show semanales. Y de los que Triple H o Booker T se hicieron dueños y señores) y si, aquel evento conocido como "Unforgiven"; exacto, tras Wrestlemania. Pero ninguno se afianzó y perduró como lo hizo Backlash.

Con motivo del PPV que hoy en Unrealmat.com vamos a presenciar, vease WWE Payback, os ofrecemos una visión completamente diferente a como WWF/E ofrecía un evento que ha regresado pero no como era anteriormente. Hablamos de aquel 2007, donde iniciados en una "Era PG", WWE nos ofreció un evento de pago por ver exquisito.

Hoy es día de WWE PPV, así que preparemos nuestras mejores galas y encendamos nuestros 5 sentidos. Preparemonos para lo que esta noche vamos a presenciar, pero ahora, volvamos 10 años atrás en el tiempo.


RESUMEN WWE BACKLASH 2007


DESCARGAR WWE BACKLASH 2007

[Click Aqui]




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario