jueves, 20 de abril de 2017

¿Que pasará con Jon Jones cuando acabe su suspension?


Resultado de imagen de jon jones ufc

El presidente Dana White le ha ofrecido a Jon Jones pelear por el título contra Daniel Cormier en UFC 214, pero todavía la pelea no se ha cerrado. De hecho, el campeón también está dispuesto a pelear con Jimi Manuwa. Pero, ¿aceptará Bones la oportunidad? Esto es algo que tampoco está nada claro.

La página web BJPenn.com indica que si realmente dijera que no al ofrecimiento, y admitiera que no está preparado para competir por el título, tendría que tener otra pelea antes de la oportunidad. Entonces entrarían una gran cantidad de nombres que podrían ser su rival, desde los más importantes hasta los menos importantes.

La verdad es que prácticamente todos los peleadores situados dentro del top 10 de la división están programados para una pelea, por lo que al ex campeón únicamente le quedaría un nombre, como indica la página web, importante tanto actualmente como históricamente, con el que podría competir. Estamos hablando de Shogun Rua.

De momento Bones no ha hecho ningún comentario público sobre su futuro, pero seguro que en las próximas semanas o meses aclara qué quiere. Mientras tanto, otros peleadores de la división hablan de él. En primer lugar, como también recoge BJPenn.com, Alexander Gustafsson, que lo sigue considerado como el mejor.

"Me encantaría darle la bienvenida a Jon Jones. La oportunidad por el título es algo grande para cualquier peleador, pero para mí la oportunidad de derrotar a Jon Jones es casi lo mismo. Daniel Cormier es el campeón, pero Jon Jones sigue siendo el mejor. Jon Jones está invicto. Me gustaría pelear con él después de Glover Teixeira."

En segundo lugar, como recoge la misma página web, ha sido Jimi Manuwa. Aunque él hizo referencia realmente al futuro de su compañero afirmando que antes de pelear por el título debería tener otra pelea.

"No quiero que Jon Jones pelee por el título, creo que me merezco la oportunidad. Es el más grande de la historia, pero ha estado fuera del deporte un año. Sabe que necesita una pelea antes. Me molestaría que fuera él quien tuviera la oportunidad por el título, pero también tengo otras opciones."

El peleador se refiere a que podría competir en boxeo contra la estrella David Haye. Un combate que se ha rumoreado bastante pero que no parece que vaya a suceder realmente, aunque los dos han afirmado estar interesados.

Quien también ha hablado sobre el futuro de Jon Jones ha sido Dana White.

"Si Jon Jones está listo para pelear en UFC 214 se realizará la revancha con Daniel Cormier, pero no está claro así que también estamos pensando en Jimi Manuwa para que pelee por el título."


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario