jueves, 13 de abril de 2017

Randy Orton Comenta que no esta interesado en volver a trabajar con Brock Lesnar



El pasado año, en Agosto, Randy Orton tuvo una pelea ante Lesnar donde el múltiples veces campeón mundial de WWE tuvo la oportunidad de tratar de domar a “La Bestia”. El combate termino con Lesnar destruyendo prácticamente a Orton y dejándolo ensangrentado en pleno cuadrilátero. Esto conllevo a que Orton sufra contusiones legítimas y que su relación con Lesnar sea diferente.

En la industria del Wrestling, cuando un combate termina de dicha manera, el derrotado llega a tener una revancha. No obstante, luego de que dicha pelea llego a su fin, los caminos de ambos se separaron y cada uno fue a parar a una marca diferente.

Hace poco, reporta Inquisitr News, Randy Orton estuvo en Wizard World, en San Louis, y, Bleeding Cool estuvo allí para documentar la sesión preguntas y respuestas en las que participo Randy. A “La víbora” se le pregunto sobre Lesnar y dejo en claro que no tiene interés en trabajar con él otra vez.

Esto no es una sorpresa, puesto que en el momento en que sucedió, muchos no sabían que Orton iba a recibir la paliza de la cual fue víctima. Inclusive Chris Jericho estuvo preocupado y confrontó a Lesnar en bastidores por el hecho, lo que llevo a Vince McMahon a separar a ambas superestrellas.

En la actualidad, Orton se prepara para que, en Payback, pueda retener su cinturón ante Bray Wyatt en un combate catalogado como “House of Horrors”, donde es totalmente seguro que Bray mostrará todo su arsenal maquiavélico como lo hizo en Wrestlemania 33, mediante la aparición de imágenes de insecto en la lona.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario