jueves, 20 de abril de 2017

Resultados de ROH Wild Card Match 20 Abril 2017




El programa de esta semana abre con un vídeo especial. "Lo que pasa en Las Vegas", dice el presentador, "Se convierte en una oportunidad por el campeonato mundial". Esta noche, ocho luchadores se verán las caras en un combate por equipos cuatro contra cuatro. Los integrantes de cada equipo serán elegidos al azar. El equipo ganador avanzará a un combate Four Corner Survival para determinar al próximo retador al campeonato mundial de ROH. 

De vuetla a Las Vegas, Ian Riccabonni y Kevin Kelly dan le bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV (ROH TV). La noche comenzará con acción individual. La rivalidad entre Search & Destroy continúa. 

1. Chris Sabin (con Lio Rush) derrota a Caprice Coleman (con Kenny King) en el primer combate de la noche. Dinámico enfrentamiento de 10 minutos. En los instantes finales, Sabin intenta hacerle un Roll-Up a Coleman. Kenny King intenta ayudarle, pero Lio Rush aparece y sirve en bandeja la victoria a Sabin. 

Ian Riccabonni da paso a un pequeño vídeo. En él, se muestran imágenes del evento principal de la semana pasada. Como TK O'Ryan se lesionó, Silas Young tuvo que sustituirle en la última defensa titular de The Kingdom. Para su desgracia, Bully Ray & The Briscoes consiguieron llevarse la victoria y los campeonatos mundiales de tríos. 

En backstage, Silas Young promociona el próximo evento en vivo de ROH, Unauthorized. El show se celebrará el viernes 28 de abril en el Turner Hall Ballroom de Hopkins. Como característica especial, todos los combates del evento se llevarán a cabo sin reglas. Cualquier podrá aparecer, cualquiera, asegura Silas Young, podrá hacer uso de objetos. Turno ahora para un poco de acción en parejas. 

2. Roppongi Vice (Rocky Romero & Baretta) derrotan a Will Ferrara & Cheeseburger en un combate por parejas. Divertido combate con un público muy activo. Romero y Cheeseburger se llevaron grandes ovaciones. Los chicos de ROH estuvieron muy cerca de llevarse la victoria; la gente llegó a gritar "Eso fueron 3" en un falso final. Baretta y Romero aplican el Strong Zero sobre Ferrara para la cuenta de tres. 

La lucha termina y ambos equipos quieren darse la mano. Will Ferrara se niega, embuja a su compañero y se marcha frustrado a vestuarios. Romero y Baretta celebran mostrándole respeto a Cheeseburger. En comentarios, Kevin Kelly anuncia que la próxima semana veremos las finales del torneo Top Prospect. John Skyler se verá las caras con Josh Woods. En el ring. Silas Young hace su entrada al ring, ¡it's main event time!

3. Jay Lethal, Hangman Page, Silas Young & Jay White derrotan a Colt Cabana, Lio Rush, Hanson & Bobby Fish en el evento principal de la noche. Al tratarse de un combate Las Vegas Wild Card, los equipos fueron elegidos aleatoriamente y a sus integrantes les costó trabajar juntos. Page y Silas se aliaron castigaron a Bobby Fish sin darle el relevo a Lethal o White. La lucha fue ganando en intensidad con el paso de los minutos. Fish consigue hacer el hot-tagy Lio Rush limpia la casa. Los ocho luchadores se golpean por el ring y sus aledaños. Lethal intenta darle el relevo a Hangman Page, pero este se marcha. Frankie Kazarian sale a golpear a Page. Mientras tanto, en el ring, Lethal conecta su Lethal Injection para la cuenta de tres. 

Con esta victoria, Jay Lethal, Jay White, Silas Young y Hangman Page se verán las caras en un combate a cuatro esquinas para determinar el próximo aspirante el campeonato mundial. Lethal y White celebran la victoria. Silas también, pero se niega a darles la mano. Fin de la transmisión. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario