martes, 4 de abril de 2017

Resultados NJPW "Road to Sakura Genesis 2017" 4 de abril


New Japan Pro-Wrestling ha realizado hoy, 4 de abril de 2017, un show en la gira previa a Sakura Genesis 2017. El evento ha sido emitido a través de la plataforma online de la empresa, New Japan World. 

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

 Suzuki-gun (Takashi Iizuka, El Desperado y TAKA Michonoku) vencen a Manabu Nakanishi, Jushin "Thunder" Liger y Hirai Kawato. Duelo inicial con Iizuka desatado y Suzuki-gun dominando en otra ocasión. Finalmente TAKA consigue aplicar el Just Facelock a Kawato para ganar por sumisión. 
Tras la lucha Liger y Nakanishi saludan al público, levantando los brazos a Kawato, reconociendo su esfuerzo durante el encuentro.
 Bullet Club (Yujiro Takahashi y Chase Owens) vencen a Yuji Nagata y a Tomoyuki Oka. Encuentro entre los equipos en el que Nagata empezó dominando, pero tras entrar Oka el Club se recuperó. En los últimos momentos Chase Owens consigue conectar el Package Piledriver y ganar por la cuenta de tres. 
 War Machine (Raymond Rowe y Hanson) con David Finlay vencen a TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) con Tiger Mask IV. Lucha enfocada en la rivalidad entre War Machine y los campeones, previo a su duelo en Sakura Genesis. Finlay apareció con la cara pintada a juego con War Machine. Duelo igualado y con grandes movimientos, incluído un Springboard Lariat seguido de un German Suplex a Kojima. Al final War Machine conecta el Fallout a Kojima y Rowe lo cubre ganando por la cuenta de tres. De esta manera los retadores consiguen una victoria sobre los campeones. 
 CHAOS (Hirooki Goto, Toru Yano, Jado y Gedo) derrotan a Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr, Taichi y Yoshinobu Kanemaru). Encuentro enfocado en la rivalidad entre Goto y Sabre. Mezcló comedia con dosis de juego sucio. Finalmente Yano aplica un Low Blow seguido de un Urakasumi para ganar por la cuenta de tres. 
Tras el encuentro Suzuki golpea con sillas a los Young Lion, los cuales estaban fuera del ring ayudando al staff de New Japan.
 Bullet Club (Kenny Omega y Bad Luck Fale) vencen a CHAOS (Tomohiro Ishii y Barreta). Divertido encuentro en el que el Club dominó salvo algunos momentos en los que CHAOS se repuso. Finalmente Fale aplica un Grenade a Barreta para ganar. 
 Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito y Hiromu Takahashi) vencen a Juice Robinson y KUSHIDA. Encuentro rápido y ágil con Naito enfocándose en el pelo de Juice mientras que KUSHIDA y Hiromu seguían con su rivalidad. Grandes movimientos e intercambios que terminan tras que Naito aplique un Destino a Robinson. 
Hiromu siguió rematando a KUSHIDA tras finalizar la lucha.
 CHAOS (Kazuchika Okada y YOSHI-HASHI) derrotan a Katsuyori Shibata y Togi Makabe.Duelo centrado en la rivalidad Okada-Shibata, en donde el retador estuvo constantemente atacando al campeón. En los últimos momentos Okada conecta el Rainmaker a Makabe para ganar. 
Después del encuentro Okada celebró con la pose típica de Shibata. Sin embargo, el ex-campeón NEVER entró y empezó a atacar al campeón a base de fuertes golpes. YOSHI-HASHI le intentó parar, pero sin mucho éxito. Shibata buscó el Penalty Kick pero Okada lo transformó en un Tombstone Piledriver, luciendo fuerte ante el retador
 Combate por los campeonatos NEVER de tríos: Taguchi Japan (Hiroshi Tanahashi, Ryusuke Taguchi y Ricochet) derrotan a Los Ingobernables de Japón (EVIL, SANADA y BUSHI) (c) para GANAR los cinturones. Los campeones caen en su segunda defensa en un encuentro muy igualado. En los últimos segundos BUSHI trata de aplicar el Poison Mist a Ricochet, pero se aparta y le da a SANADA. Ricochet aprovecha el momento, ataca a BUSHI y conecta un Reverse Rock Bottom para ganar por la cuenta de tres. 
Al finalizar el encuentro Taguchi Japan celebran, mientras Taguchi afirma que su próximo objetivo es "el mundo".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario