jueves, 6 de abril de 2017

Resultados NXT 5 abril 2017

El show abre con un resumen de los mejores momentos de NXT TakeOver: Orlando.
Peyton Royce (con Billie Kay) vs. Aliyah
Aliyah ataca rápidamente, conecta con patada y se lanza con plancha sobre Peyton. Billie interfiere favoreciendo a su amiga, y Peyton toma la ventaja. Peyton usa las cuerdas para castigar a Aliyah, Aliyah contrataca con Arm Drags, pero Royce conecta con patada y termina el combate al conectar el Fisherman Suplex.
Peyton Royce derrota Aliyah vía pinfall
Se muestra una entrevista de Asuka después de ganar contra Ember Moon. Se le pregunta quien sigue para Asuka, ella solo se ríe y dice que aún es la campeona.
Heavy Machinery vs. The Bollywood Boyz
Knight ataca con fuerza, atrapa a su oponente con abrazo de oso y se lo lanza a Otis. Harv Shira se libera y entra Gurv, pero es dominado por la fuerza de Otis, ambos aplastan a Gurv. Harv ataca a Otis por la espalda, y junto a su hermano consiguen la ventaja. Pero Otis toma ambos y los impacta con doble suplex. Tucker entra y conecta con enorme patada voladora, le da el tag a Otis y ambos aplastan a Gurv al mismo tiempo con todo su peso, para llevarse la victoria.
Heavy Machinery derrotan a The Bollywood Boyz vía pinfall
Oney Lorcan es entrevistado, dice que no sabe quién es su oponente, pero que saldrá a hacer su trabajo y ganar.
Paul Ellering es entrevistado después de la victoria de The Authors of Pain. Ellering dice que están tratando de frenar a AOP al hacerlos combatir a dos equipos al mismo tiempo, pero ellos son equipo del destino y nada los detendrá.
Se muestran desde distintos ángulos de cámara los mejores momentos del combate entre Shinsuke Nakamura y Bobby Roode, en el pasado TakeOver.
Se muestra un video tributo a Shinsuke Nakamura, donde pueden verse los mejore momentos de su carrera en NXT.
Bobby Roode es entrevistado después de su combate, y este declara que hizo exactamente lo que dijo que haría.
Se muestra un video de Drew McIntyre donde dice que ha firmado con NXT, y que quiere capturar el campeonato de NXT.
El oponente de Oney Lorcan es “El Vagabundo” que recibe ovación del público y canticos de “Si, Si, Si” Dice que ha dedicado escribirles a todos una canción. Lorcan interrumpe la canción, diciéndole que él sabe que es The Drifter, y que todos saben que lo es. Lorcan e lleva abucheos tras decir esto, y El Vagabundo lo ataca.  
Oney Lorcan vs. El Vagabundo
El vagabundo ataca rápidamente, el vagabundo se lleva fuertes canticos a su favor. [Comerciales] Vagabundo conecta a Lorcan con rodillazo, Lorcan contrataca con machetazo, pero Vagabundo vuelve a tomar la ventaja. Lorcan ataca con todo su cuerpo, un total de nueve veces. Lorcan le quita la máscara y se revela que es Elias Samson. Lorcan consigue conectarlo con el Blockbuster para llevarse la victoria.
Oney Lorcan derrota a El Vagabundo vía pinfall
Elias Samson es sacado a la fuerza por una miembro del equipo de seguridad. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario