miércoles, 19 de abril de 2017

Resultados WWE 205 Live 18 Abril 2017


Resultado de imagen de wwe 205 live


1 Akira Tozawa vs. Tony Nese
Nese presume su fuerza, y Tozawa lo conecta con antebrazo. Nese contrataca con Sunset Flip, pero Tozawa lo patea y se lanza con sentón sobre Nese. Tozawa busca conectar un tope, pero Nese se le adelanta y toma la ventaja. Aparece The Brian Kendrick, quien se queda en ringside a observar el combate. Nese mantiene a Tozawa en un suplex de bandera, y luego lo cuelga sobre la tercera cuerda. Nese busca otro suplex, pero Tozawa escapa y conecta con hurcaarrana para sacar a Nese del ring  ¡Tozawa se lanza con tope suicida! Ambos vuelven al ring, Tozawa queda sobre la segunda cuerda, Kendrick trata de patearlo pero el árbitro lo sorprende y Tozawa aprovecha para agarrar a Nese con sunset flip y llevarse la victoria.
2. Akira Tozawa derrota a Tony Nese vía pinfall
Tras el combate The Brian Kendrick trata de disculparse con Tony Nese, pero este le golpea con antebrazo en la cabeza. Akira Tozawa toma el micrófono y le dice que la lección número tres, es que hay que tener ojos detrás de la cabeza.
Entra Rich Swann, toma el micrófono pero es interrumpido por Noam Dar quien le dice que la semana pasada tuvo el día más humillante de su vida. Entra Alicia Fox y le dice a Dar que pensaba que Dar era la nueva cara de 205 Live, le dice que en realidad es un inmaduro y solo ha estado usando a Dar, y que una de las cosas más molesta que el escoses hace es decir “ALICIAAAA FOOOOX” Alicia  le dice a Dar que se vaya y el público le canta la canción del adiós.
Alicia Fox le dice a Swann y que le da las gracias a Swann, y este responde que todo vino del corazón y que eso es lo que merece. Rich Swann le dice que todo lo hizo por su amigo Cedric Alexander, a quien Alicia le rompió el corazón. Y que ahora todo el mundo sabe qué clase de persona es. Alicia dice que estar soltera es mejor.
3. Mustafá Ali vs. Ariya Daivari 
Ali saca a Ariya del ring y se lanza con enorme sentón sobre este. Daivari obtiene la ventaja, Ali consigue aplicar una patada giratoria, luego conecta con huracarrana, gira y aplica rompe cuellos. Mustafá busca altura para conectar Ariya con la 450 invertida, pero aparece Drew Gulak quien distrae a Mustafá al hablar por un megáfono en contra el de los High Flyers. Lo que permite que Daivari conecta a Ali con un Hamerlock Lariat para llevarse la victoria.
4. Ariya Daivari derrota a Mustafá Ali vía pinfall
Drew Gulak es entrevistado después del combate y declara que no hay futuro para el peligroso estilo de Mustafa Ali. Y que no se detendrá hasta que crear un mejor 2015 Live.
5. T.J. Perkins vs. Austin Aries
Aries golpea la mano de Perkins, este sale del ring. Perkins entra e intercambia llaves con Aries y Perkins vuelve a escapar fuera del ring, antes de que Aries lo encierre en el Last Chanceri. ¡Aries se lanza sobre Perkins con tope suicida! Aries busca altura, pero Perkins consigue contratacar y ganar la ventaja. Aries trata de contratacar, pero Perkins lo patea con el estómago. Aries esquiva los ataques de Perkins, consigue botar a Perkins sobre la lona, Aries busca altura, pero Perkins esquiva el 450 splash haciendo que Aries se lastime la pierna. Perkins comienza a atacar directamente la pierna de Aries. Pero Aries consigue contratacar con backsuplex, azota a Perkins sobre el esquinero, conecta con la 450, busca la cuenta pero Perkins agarra la cuerda antes de la cuenta de tres. Perkins escapa fuera del ring, Aries lo sube y consigue aplicar el Discus Forearm para llevare la victoria.  
6. Austin Aries derrota a T.J. Perkins vía pinfall
Aparece Neville y corre hacia el ring, ataca a Aries pero este contrataca con el Last Chanceri. Sin embargo Perkins salva a Aries y ambos se dedican a atacar a Aries. Perkins levanta a Aries y lo conecta con la Detonarion Kick, para que después Neville lo torture con The Rings of Saturn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario