lunes, 17 de abril de 2017

Resultados WWE Monday Night Raw 17 Abrí 2017


Repetición del brutal ataque de Braun Strowman a Roman Reigns la semana pasada.

¡BRAAAAAUN! Strowman abre el show. "Estoy orgulloso de decir que la semana pasada partí a Roman Reigns a la mitad", dice el gigante y parte del público celebra. Continúa diciendo lo orgulloso que está de haber destruido a Roman Reigns, quien según anuncia el propio Strowman, no estará presente esta noche. Agrega que con Roman fuera de su camino, ahora puede demostrarle al roster que es el "monstruo entre hombres".

Kurt Angle, General Manager de Raw, sale al ring. Angle le pregunta qué quiere demostrar, ya ha hecho mucho daño. Angle dice que a pesar de las lesiones, Roman tendrá un combate contra Strowman en Payback. "Será el funeral de Roman Reigns", asegura Strowman, y pregunta qué planes hay para él esta noche. Angle insiste que ha hecho demasiado daño y que debe irse esta noche. El gigante insiste y amenaza a Angle, quien no se amedrenta. "¿O qué?", pregunta el olímpico, pero Strowman se va sin responder.

Más tarde, Miz TV con Dean Ambrose como invitado.

Seth Rollins se une a la mesa de comentaristas.

- Samoa Joe vs. Chris Jericho

Suena la campana y Joe carga contra Jericho. Lo arrincona y golpea contra el esquinero. Crossbody de Jericho y cuenta de dos. Springboard para evitar que Joe vuelva al ring. Al volver de la pausa Samoa Joe está controlando nuevamente. Powerslam de Joe para evitar el intento de respuesta de Jericho, pero no es suficiente. Lionsault de Jericho tras evitar un ataque de Joe. Samoa se lanza en Senton desde la segunda cuerda, Chris lo evita y busca sus Walls of Jericho. Logra aplicarlas y la gente enloquece. Joe logra liberarse e intercambia golpes con Jericho, que no termina de soltar el agarre hasta que Samoa se lo saca de encima. Joe busca el Coquina Clutch en el medio del ring. Chris se impulsa en el esquinero para empujar a Joe y ponerlo de hombros contra la lona. Pero Samoa evita el pin y mantiene la llave hasta que Jericho se rinde.

Samoa Joe derrota a Chris Jericho por sumisión.

Finalizado el combate, Samoa Joe le habla a Seth Rollins. "Déjame hacerte una pregunta. ¿Recuerdas cómo sonaba cuando llegué aquí? Porque yo lo recuerdo muy bien. Era el sonido de tus ligamentos rompiéndose mientras caías al piso. El sonido de tus gritos de dolor y agonía, mientras rogabas piedad. Seth, eso era negocio nada más, no era más que un objetivo designado por mi benefactor, Triple H", declara Samoa Joe. "Pero me importan mis clientes, y por lo que le hiciste a Triple H, y aún peor, a su esposa Stephanie McMahon...en Payback, cuando entres a este ring no será negocio. Será muy, muy personal" agrega. Rollins responde diciendo que obvio que es personal, si casi le destrozó la rodilla, y se muestra confiado para su combate.

Karl Anderson y Luke Gallows se encuentran con Elias Samson en backstage mientras caminan hacia el ring.

Goldust y R-Truth van caminando alegremente por backstage...¡BRAAAAAAUN! Strowman aparece de la nada y comienza a atacarlos. Los estampa contra lo que tiene a su alcance y los deja destruidos, hasta que integrantes de seguridad vienen a alejarlo de sus víctimas.

- Karl Anderson & Luke Gallows vs. Enzo Amore & Big Cass

Enzo y Cass dominan a los rivales dentro y fuera del ring. Finalizados los comerciales, Anderson y Gallows paran al dominio del encuentro, evitando Enzo haga el relevo. Sopresiva DDT de Enzo pero no llega a Cass. Evita a Gallows y vuelve ahora sí llega a su gran compañero. Big Cass limpia la casa y conecta Splash y Side Slam a Anderson. Rocket Launcher sobre él y Big Boot para Gallows cayendo él también. Enzo intenta un DDT pero Karl lo atrapa y estrella contra el poste para luego cubrirlo.

Karl Anderson & Luke Gallows derrotan a Enzo Amore & Big Cass.

The Miz y Maryse abren el segmento de Miz TV. Miz dice que la semana pasada sacudieron el mundo junto a su esposa cuando pasaron de Smackdown Live a Raw, pero rápidamente es interrumpido por Dean Ambrose. El campeón agradece a Miz y dice que estuvo esperando este momento. Comienzan a discutir, Miz dice que él respeta lo que significa ser una superestrella de WWE. "Pero a ti no te importa nada, todo lo que eres es una verguenza para las superestrellas", dispara Miz. Pero lo que más lo irrita es que el WWE Universe lo ame, dice Miz, y la gente ovaciona al Campeón Intercontinental. Dean dice que no importa lo que vistas, sino lo que hay en el interior. Sabe que hay mucha gente como Miz, preocupada por lo que dicen los demás, por demostrar, por ser una marca. "Yo soy Dean Ambrose. No lo hago por las películas. Lo hago porque lo amo, amo hacerlo frente a 20 personas o 100000", dice Dean y se gana a la audiencia aún más. Le recuerda a Miz que lo derrotó por el título ya. Maryse lo interrumpe y llama sucio. "¿Realmente crees que eres un campeón? Andar por ahí con el campeonato no te hace un verdadero campeón", dice Maryse. Dean le deja el mic a ella y comienza a sacarse la campera y demás, mientras Miz sigue hablando de lo duro que trabajó para lograr todo. ¡Ambrose ataca a Miz!

¡Braun ataca a Kalisto en backstage! "Roman Reigns es basura, ¡y tú también!" grita el gigante mientras lanza a Kalisto a un contenedor. ¡Big Show carga contra Strowman! Show le dice que se meta con alguien de su tamaño.

- TJ Perkins vs. Jack Gallagher

Neville entra para tener una "participación especial", según se anuncia. El campeón entra al ring y se encara con Gallagher, antes de sentarse en una sill en ringside. Austin Aries se invita a si mismo como una "participación aún más especial y futuro Campeón de Peso Crucero" y se senta al lado de Neville. Comienzo parejo, con llaves. Pasan los minutos y siguen así, buscando superarse y con Jack siendo extraño como siempre. La acción aumenta y Jack termina en ringside cuando TJP lo engaña y lo hace caer. Al volver de la pausa, TJP domina en el ring. Cabezazo del Gentleman que hace caer de ring a Perkins. Jack toma su paraguas, lo abre y se lanza desde las alturas sobre TJ. Forcejeando en ringside, TJP empuja a Jack sobre Austin. Aries se enoja y se acerca al ring, pero Neville lo golpea en las piernas y lo hace caer. Perkins usa la cuerda intermedia para atacar a Gallagher y conectar su Detonation Kick para la victoria.

TJ Perkins derrota a Jack Gallagher.

Akira Tozawa le dice a Apollo Crews lo contento que está de verlo en Raw en el vestuario. Titus O'Neil los interrumpe, y saluda a Apollo. Le pregunta si quiere causar impacto en Raw, y le ofrece unirse a la "Titus Brand" para llevar su carrera a lo más alto.

Los Hardy Boys están siendo entrevistados en backstage. Cesaro y Sheamus aparecen para darles la bienvenida y decir que están honrados de enfrentarlos en Payback. Sheamus y Matt parecen estar a punto de discutir, pero Cesaro quiere mantener todo amigable y se van. Esta noche Jeff Hardy enfrentará a Cesaro.

- Alexa Bliss vs. Sasha Banks vs. Mickie James vs. Nia Jax

Mickie y Sasha empujan a Alexa contra Nia, haciendo que Bliss caiga y se vaya del ring. Jax derriba fácilmente a resto de sus rivales y aplica un Splash contra la esquina para James. Alexa evita la cuenta de tres, y conecta un derechazo a Jax mientras intentaba huir. Sasha y Mickie quedan en el ring y buscan el pin. Mickierana y Neckbreaker sobre The Boss, pero Nia saca del ring a James. Suicide Dive de Sasha sobre ambas. Alexa ataca a Mickie al volver de comerciales, pero Nia la sorprende con un Power Slam. Jax continúa destruyendo a las rivales con facilidad, pero no logra la cuenta de tres sobre Mickie. Bayley observa el combate desde backstage. Jax no se detiene, hace volar a Bliss y aplica un Bearhug a Banks. Nia busca la cuenta pero Mickie la detiene. Jax la carga y la sacude, tomándola del cuello. Mickie responde con un Armbar que hace caer a Nia Jax. A puro poder Nia se levanta, carga a Mickie y la lanza sobre Sasha en una esquina. Bliss busca altura, pero ve a Nia y se baja del ring. Jax falla su ataque y se da contra el esquinero. Alexa saca del ring a Sasha y lucha con Mickie. Sasha se suma e intercambian intervenciones y ataques entre ls tres. Sasha cubre a Bliss pero Nia la saca del ring a la fuerza. Bank Statement a Bliss en el medio del ring, pero James interviene. Forcejean en las alturas, Jax carga a Sasha y la usa contra Mickie para lanzarla por los aires. Samoan Drop para Sasha, pero Alexa aparece de la nada y con Drokick saca a Nia de ring. Cubre a Sasha Banks y 1...2...¡3!

Alexa Bliss derrota a Sasha Banks, Mickie James y Nia Jax para convertirse en la nueva retadora al Campeonato de Mujeres de Raw.

Curt Hawkins sale al ring y pregunta quién saldrá esta vez. ¡Finn Balor!

Finn Balor derrota a Curt Hawkins.Finn ataca, aplica Slingblade, Dropkick contra la esquina y Coup de Grace.

Chris Jericho es entrevistado en backstage sobre su combate con Kevin Owens por el Campeonato de los Estados Unidos. Elias Samson interrumpe, vagando por ahí, y Jericho lo pone en la lista.

- Jeff Hardy vs. Cesaro

Jeff saca del ring a Cesaro y va por él con patadas. Vuela desde el apron sobre Cesaro en ringside. De nuevo en el ring, Cesaro lo atrapa en el aire y estampa contra la lona. Running Uppercut contra la barricada en ringside. Jawbreaker de Jeff para liberarse. Busca altura pero Cesaro gira para salir del ring. Tras la pausa, Cesaro manda a Jeff fuera del ring. Luego intenta varias veces la cuenta de tres, sin éxito. Intercambian ataques, Jeff toma la delantera. Busca el Twist of Fate pero Cesaro escapa y aplica tremendo Uppercut. Springboard Uppercut y otra cuenta de dos sobre Jeff. Forcejeo en las alturas, Cesaro cae sobre la cuerda superior y allí lo ataca Jeff con Dropkicks. Jeff escapa del Neutralizer y conecta un Twist of Fate. Sube al esquinero y se lanza en Swanton Bomb.

Jeff Hardy derrota a Cesaro.

- Braun Strowman vs. Big Show

Antes de que Show siquiera llegue al ring, Strowman carga contra él. Intercambian golpes en ringside, Big Show lo estrella contra los escalones metálicos y la barricada. Finalmente entran al ring y suena la campana. Luchan buscando un Hip Toss hasta que Show logra sacar del ring a Braun. Baseball Slide de Show y de nuevo sale a ringside para lanzar a Strowman contra los escalones metálicos. Strowman aplica Dropkick al volver al ring pero no logra la cuenta de tres. Show toma el brazo de Strowman y éste se libera con gran agilidad y derriba a Big Show. Otro Arm Drag para el veterano gigante. Forcejean buscando un movimiento de poder, Show casi lo logra, Strowman lo evita. Pero Show logra superarlo y conecta el Body Slam. Busca el Chokeslam, Strowman lo evita y conecta un Suplex. Braun sigue golpeando a Show, evitando que se levante. Strowman lo carga pero Big Show escapa y lo estrella contra el poste. Splash para Braun. Strowman se lanza desde la segunda cuerda pero Show lo atrapa con un Chokeslam. 1...2...¡no! Braun evita el KO Punch y aplica un Powerslam para la cuenta de dos. Strowman busca altura, Show lo detiene y forcejea con él en las alturas. Strowman lo desequilibra para que se golpee con las cuerdas en las partes nobles. KO Punch a Strowman. 1...2...¡no! Big Show busca altura pero Strowman revive y va a por él. ¡Superplex! ¡El ring se destruye! Varios árbitros y personal médico ingresan a los restos del ring para chequear el estado de los luchadores. ¡Strowman se levanta! ¡BRAAAAAAAAAAAAUN!

Braun Strowman se va triunfal, mientras Big Show es atendido entre los escombros del ring.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario