martes, 4 de abril de 2017

Resultados WWE Monday Night RAW 3 de abril 2017


La gente corea "Undertaker" por unos cuantos minutos, hasta que sale Roman Reigns quien es abucheado por la mayoría de los presentes. Roman da vueltas por el ring mientras le gritan "DELETE!" y demás formas de rechazo. Pasan los minutos y la gente sigue gritándole a Roman. Parece que va a hablar, y los abucheos se intensifican. "Este es mi patio ahora", dice finalmente y se va del ring bajo una nueva lluvia de rechazo.
A continuación, Matt & Jeff Hardy defenden los Campeonatos de Parejas de Raw ante Karl Anderson & Luke Gallows.

- Campeonatos de Parejas de Raw:
The Hardy Boys (Matt & Jeff Hardy) vs. Karl Anderson & Luke Gallows
Jeff y Karl inician la acción. Hardy castiga el brazo y da el relevo a Matt para atacar en conjunto. Side Effect de Matt y cuenta de dos. Busca el Twist of Fate pero Karl lo escapa. Matt lo saca del ring, y la misma suerte corre para Luke Gallows. Al volver de la pausa, Matt intenta salir de la esquina contraria pero es dominado por Anderson y Gallows. Karl ataca a Jeff, que luego intenta entrar y distrae al árbitro. Matt cae nuevamente en la esquina contraria y ahora es Gallows quien lo golpea. Knee Drops de Anderson. Gallows también domina a Matt hasta que entra Jeff. Luke es controlado pero evita la cuenta de tres tras un Splash. Jeff busca altura, Karl lo distrae y Luke lo desequilibra. Anderson ataca a Matt y conectan la Boot of Doom. 1...2...¡no! Buscan el Magic Killer pero Matt saca del ring a Karl. Twist of Fate para Luke, primero de Jeff luego de Matt. Swanton Bomb de Jeff y cuenta de tres.
The Hardy Boys derrotan a Karl Anderson & Luke Gallows para RETENER los Campeonatos de Parejas de Raw.
Neville sale al ring y dice que tal vez Austin Aries es mejor hablando que luchando. Y que a pesar de que a la gente no le guste sus métodos, no pueden negar lo que ha logrado. Mustafa Ali interrumpe a Neville.

- Neville vs. Mustafa Ali
Mustafa muestra gran agilidad desde el inicio y con una patada saca del ring a Neville. Moonsault hacia ringside. Neville ataca al volver de la pausa pero Ali responde con Dropkick. Neckbreaker y cuenta de dos sobre el campeón. Neville vuelve al ataque, Mustafa cae de pie ante un intento de Suplex pero al siguiente intento recibe todo el impacto. Brutal Clothesline del Rey y cuenta de dos. Forcejeo en las alturas y desde allí Mustafa conecta un tremendo Springboard Spanish Fly. Superkick ed Ali y Reverse Frankensteiner. Tornado DDT y 1...2...¡Neville toca la cuerda con su pierna! Inverted 450 pero Neville gira y escapa. Neville busca altura, pero cuando ve que la gente quiere el Red Arrow se arrepiente y baja. Rings of Saturn para acabar el combate.
Neville derrota a Mustafa Ali por sumisión.
Antes de los comerciales, Vince McMahon llega a la arena en limusina.


Vince McMahon sale al ring y agradece al WWE Universe por ser los fans más apasionados del mundo. Dice que la próxima semana las cosas "se revolverán un poco", sin aclarar demasiado. Pide una repetición de los últimos momentos del Triple H vs. Seth Rollins, con especial enfásis en la caída de Steph sobre la mesa. "Desafortunadamente, mi hija estará fuera de acción por un tiempo", dice Vince, y la gente festeja. "Son los más apasionados pero ahora están siendo insensibles", responde McMahon y empieza a enojarse. Está a punto de nombrar el nuevo General Manager de Raw, miembro del Hall of Fame 2017. Teddy Long sale emocionado y baila, pero no es él. El nuevo GM de Monday Night Raw es...¡KURT ANGLE! Enorme ovación para Kurt Angle, que tiene unas pocas palabras nada más.


The New Day salen al ring y plantean un reto abierto. SAY YEAH! ¡The Revival aceptan el reto!
- The New Day vs. The Revival
Dawson y Woods inician la acción. Pronto relevo para Wilder, que golpea varias veces y controla a Woods. Headscissors Takedown de Woods. Tras los comerciales, Dawson busca la cuenta sobre Woods. Lo lanza de cara contra la bota de Wilder y éste ingresa para seguir golpeando a Xavier. Arrincona a Xavier y sigue el castigo. Xavier responde para escapar de la esquina y conecta una Missile Dropkick. Dawson evita el tag una vez pero Big E termina entrando. Belly to Belly Suplex por tres para Dawson. Clothesline para Dash que quería intervenir, E falla su Spear a ringside y cae. Woods ataca a Dawson en el medio del ring, pero él responde. Woods sigue atacando a Dawson sin ver el relevo, y Revival sorprenden con el Shattered Machine a Xavier.
The Revival derrotan a The New Day.
Finalizado el combate, The Revival atacan a Kofi Kingston. Dawson lo atrapa y Wilder salta sobre su rodilla.
Enzo Amore y Big Cass se encuentran con Kurt Angle en backstage. Enzo hace su discurso clásico ante el nuevo GM, que responde naturalmente, y hasta les pregunta cómo están a ellos. Amore dice que no están bien, y que quieren tener oro en sus cinturas. "¿Por qué estuvieron los Hardy en el combate?", pregunta Enzo entre otras preguntas no tan relevantes. "No tengo idea de lo que estás hablando ahora", dice Angle. "Si quieren avanzar hacía los Campeonatos de Parejas, haremos lo siguiente: un combate para decidir retadores ante Cesaro & Sheamus", propone Angle.

- Bayley, Sasha Banks & Dana Brooke vs. Emma, Nia Jax & Charlotte Flair
Emma regresa con su tema feliz pero su look malo. Dana y Charlotte inician pero Emma toma el relevo. Emma domina y apunta a Bayley. La campeona ingresa y Emma la toma del brazo. Bayley responde pero recibe un derechazo que la derriba. Al vover de la pausa, Nia ataca a Bayley y da el relevo a Charlotte. Flair cuelga a Bayley en su esquina, la patea y da el relevo a Emma. Desde ringside, Emma tira del cabello de Bayley que aún está colgada. Charlotte ingresa y evita que Bayley haga el relevo. Banks lo recibe e ingresa con Double Knees. Limpia la esquina contraria y derriba a Charlotte. Double Knees de Sasha a Charlotte en la zona media. Ingresa Emma a atacar a Sasha, Dana a ella, y así sucesivamente. Natural Selection para Sasha que responde con su Bank Statement para vencer.
Bayley, Sasha Banks & Dana Brooke derrotan a Emma, Nia Jax & Charlotte Flair.
Charlotte se queda enojada y empuja a sus compañeras después del combate. Nia Jax responde y la ataca, mientras Emma se va tranquilamente.
Sami Zayn habla con Kurt Angle en backstage. Sami dice que tenía una gran relación con el antecesor de Angle, pero no sabe como será con él. Incluso comenta que puede terminar en Smackdown luego. Angle dice que Sami tiene las tres I: inteligencia, intensidad e integridad. Para tranquilidad de Angle, Sami parece que se va, pero vuelve con otra pregunta. Jinder Mahal los interrumpe diciendo que quiere justicia por lo sucedido en la Andre The Giant Memorial Battle Royal. Angle bookea un Sami Zayn vs. Jinder Mahal.

El Campeón Universal Brock Lesnar sale al ring acompañado por Paul Heyman. Paul cuenta como una historia de niños la victoria de Lesnar sobre Goldberg. Después comienza a nombrar posibles rivales de The Beast. Seth Rollins, Matt Hardy, Jeff Hardy, incluso ambos Hardys vs. Brock Lesnar. Heyman dice que es hora de hablar del 23-2. "Ese dos se convierte en uno contra uno para ver de quién es realmente el patio. Si no escucharon las noticias... Pssst...estamos hablando de ti Roman Reigns", dispara Heyman. La gente corea que quiere a Balor. "Ahora la pregunta es, ¿qué pasa con esta situación? Si Reigns es el Big Dog, entonces Lesnar es la crueldad animasl", señala Heyman. "Es hora de darle a la audiencia del Raw post Wrestlemania algo que nunca olvidarán. Es hora de entregar algo especial. ¿Por qué esperar? Hagamos algo ahora mismo, esta noche!" grita Heyman, pero una música lo interrumpe.
¡BRAAAAAAAAAAUN! "Veo que Roman Reigns tiene tu atención. Cuando termine con él, tal vez yo llame tu atención. Porque Lesnar, de seguro TU tienes mi atención", dice Strowman y empuja a The Beast. Lesnar deja su título ante Strowman y se pone en guardia, pero Strowman se va diciendo que lo harán cuando ÉL quiera.
Chris Jericho es entrevistado en backstage. Tendrá su revancha ante Kevin Owens en Payback, pero hoy enfrentará a Kevin Owens & Samoa Joe junto a Seth Rollins. Jericho dice que hoy iniciará su venganza, empezando por la punta del dedo de KO, que fue lo salvó de la derrota en Wrestlemania. Pone el dedo de KO en la lista. ¡Aparece Kevin Owens y lo ataca brutalmente! Samoa Joe se suma al ataque y destruye a Jericho. ¡Powerbomb sobre una mesa!
Seth Rollins le pregunta a Kurt Angle cómo está Chris Jericho. Angle dice que no está en condiciones de luchar, pero promete que le conseguirá un compañero.
- Enzo Amore & Big Cass vs. Cesaro & Sheamus
Enzo y Cesaro inician el combate. Pronto hay relevos para ambos lados. Intercambian golpes en la esquina. Sheamus evita un Splash y carga contra Cass luego. Busca sus golpes al pecho pero Cass escapa. Sheamus recibe un Power Slam e ingresa Enzo. Cass lo lanza contra ambos rivales, y después de nuevo a ringside también sobre ambos. Rolling Senton de Sheamus a Enzo al volver de la pausa. Enzo revierte un ataque de Sheamus con un DDT. Cesaro Swing para Amore y Sharpshooter. Cass interviene con Big Boots para ambos rivales. Vuelve a su esquina y recibe el relevo. Arrolla a Cesaro y conecta dos Splashes. Sidewalk Slam y Empire Elbow. Big Boot y busca el Rocket Launcher, pero Sheamus le aplica una Brogue Kick. Sheamus lanza a Enzo por los aires y Cesaro lo recibe con tremendo Uppercut.
Cesaro & Sheamus derrotan a Enzo Amore & Big Cass para convertirse en los nuevos retadores a los Campeonatos de Parejas de Raw.

- Jinder Mahal vs. Sami Zayn
Jinder no espera y ataca violentamente a Sami en ringside. Lo golpea y estrella contra los escalones metálicos. Suena la campana y Mahal sigue atacando pero no consigue la cuenta de tres. Sami responde con tremendo Exploder Suplex al esquinero y la Helluva Kick.
Sami Zayn derrota a Jinder Mahal.
El compañero de Seth Rollins es...¡Finn Balor!

- Kevin Owens & Samoa Joe vs. Seth Rollins & Finn Balor
Rollins y Owens inician el combate. Owens busca la cuenta pero Seth escapa. Relevo para Samoa Joe y arrincona a Seth a golpes de puño. Seth responde, Samoa lo derriba. Ingresa Owens, Seth lo controla y da el relevo a Finn. La gente se emociona con el ingreso de Balor. Finn descarga golpes contra Owens y responde con una Dropkick. KO lo estrella contra el esquinero y Finn conecta una patada. Busca altura pero KO se escapa del ring. Balor lo persigue y apliaca Dropkick contra la barricada. Rollins toma el relevo y se lanza en Suicide Dive sobre Owens. Vuela por encima de la tercera cuerda sobre ambos rivales luego. KO le golpea la rodilla y aplica DDT para la cuenta de dos. Joe ingresa y castiga a Seth. Relevos entre Joe y Owens y más castigo a la rodilla de Seth. Rollins escapa de un Coquina Clutch y hay relevos para ambos lados. Finn ataca a ambos rivales. Patada a Joe antes de buscar altura y fallar el Coup de Grace. KO ataca y busca la cuenta sin éxito. Slingblade de Balor. Coquina Clutch, High Knee de Seth a Joe y Superkick de KO a Rollins, Dropkick de Balor a Owens. ¡Coup de Grace!
Seth Rollins & Finn Balor derrotan a Kevin Owens & Samoa Joe.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario