sábado, 29 de abril de 2017

Rey Misterio y su entrevista en el podcast de Jim Ross




El ex luchador de la WWE Rey Mysterio fue invitado al podcast del ex comentarista y Hall of Famer de la WWE Jim Ross “The Ross Report” y entre los temas que hablaron destaca la experiencia que está teniendo entrenando a su hijo Dominic para seguir sus pasos.


“Quería que mi hijo siguiera este camino, pero no iba a presionarlo para que lo hiciera. Cuando terminó el colegio le pregunté qué iba a hacer y me dijo que quería entrenar para ser un luchador. Empezamos este año a entrenar y estoy muy contento con lo rápido que está aprendiendo. Va a tener que esforzarse mucho. He hablado con Booker T para llevarlo a su escuela y con Santino en Canadá, también hablé con Rikishi quien tiene su escuela en Los Angeles, y recientemente hablé con alguien en New Japan y las puertas están abiertas para que llegue a un dojo. Él sabe, y se lo dice gente que conocemos y los fans, que tiene zapatos grandes que llenar. Todos esperan que el hijo de Rey Misterio traiga algo grande a la mesa.

También dio su opinión acerca de los talentos de la nueva generación y su forma de trabajar:
“Siendo uno de los pioneros en llevar el estilo aéreo a los Estados Unidos, veo a los luchadores jóvenes hambrientos por probarse haciendo cosas que parecen imposibles, me preocupa lo mucho que arriesgan su salud y sus vidas en ello. Creo que ellos piensan que deben salir allí y dar el show de su vida. Está bien que tengan esa pasión, pero debes pensar que tienes que continuar la noche siguiente, debes tener un objetivo a futuro para seguir haciendo las cosas que haces.”

Rey Mysterio además comentó sobre aquellos luchadores que lo influenciaron durante su adolescencia:
Súper Astro es el luchador que más me ha influenciado, él hacia unos movimientos aéreos increíbles y la forma en la que lo hacía era arte, hoy en día sigo creyendo que nadie supera a Super Astro.”

Aprovechando su larga experiencia como babyface, Mysterio comentó sobre la situación de Roman Reigns en la WWE
“Cada vez que tengo una oportunidad de ver el producto me cuesta entender lo que pasa, entiendo que los fans sienten que Roman está siendo metido a la fuerza y no quieren verlo, pero en lo personal él me gusta y pienso que tiene mucho potencial. Creo que le está faltando conectarse con los fans, pero eso es porque ellos no se lo permiten. Muchas veces los fans quieren algo y cuando no se los dan se ponen en contra de todo. Hay toda una nueva generación de fans que han cambiado el negocio, creen que controlan el show y pienso que eso empezó con la llegada de Daniel Bryan a la WWE.”

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario