jueves, 13 de abril de 2017

Rich Brennan (Ex comentarista de WWE) Tambien se suma a las criticas en contra de JBL



El ex comentarista de WWE Rich Brennan fue etrevistado recientemente en el programa de Radio Under The Mat y avivó el asunto de bullying interno que presuntamente están sufriendo algunas personas en WWE por parte de personalidades como JBL.

"Fue dificil trabajar con JBL de compañero y no hay nada que puedas hacer porque es un "Chico Vince". Con esto que ha sucedido con Mauro Ranallo podría existir el mismo problema. JBL básicamente viola las reglas básicas de compañerismo porque puede. Es difícil con una persona "heel", te marca. A veces sentía como que no él no trabajaba para el producto mejorara sino para él mismo y su ego. Eso sí, tras bastidores me trató bien. ¿Puedo pensar que le ha hecho daño a Mauro? Sí", declaró.

Brennan fue despedido de WWE en abril de 2016 después de que la compañía contratara a Mauro Ranallo, Cathy Kelley y Alex Reyes. Una vez despedido, su mujer, Jessica Bocchini, señaló a Tom Philips como uno de los principales causantes de su salida debido a una actitud avasalladora.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario