miércoles, 19 de abril de 2017

Robert Whittaker habla sobre Michael Bisping y Yoel Romero



A pesar de su gran victoria sobre Ronaldo “Jacaré” SouzaRobert Whittaker no está considerado como el próximo contendiente al título de peso mediano. De momento, el siguiente peleador que peleará contra el campeón será Yoel Romero, contra quien sea que gane de la pelea programada para este año Michael Bisping vs. Georges St. Pierre.

El propio campeón afirmó que después de que derrota al contendiente peleará con el cubano, aunque por otro lado sigue diciendo que no merece pelear por el título, principalmente debido a su caso de dopaje. De un tiempo a esta parte prácticamente nunca se puede adivinar quien será el próximo contendiente.

Todo depende de quien venda más. Por lo que ya sea Yoel Romero, ya sea Robert Whittaker o ya sea cualquier otro peleador, dependerá primero de cual de los dos peleadores que competirán por el título gane y después en qué situación está la división, porque los demás peleadores de peso mediano seguirán compitiendo.

Estos días el campeón Michael Bisping ha hablado sobre el próximo contendiente.

" Robert Whittaker está en muy buena forma, no tengo nada más que elogios por su victoria sobre Jacaré Souza. Tiene una racha de siete victorias. Después me desafió y quiero dejar claro que no tengo ningún reparo en pelear con él. Yoel Romero es escoria, es un tramposo. Si quieren que pelee con Robert Whittaker después de Georges St. Pierre lo haremos. Sino, lo haré con Yoel Romero. Pero creo que Robert Whittaker es un contendiente más digno. Nunca se ha dopado por lo que creo que debería ser el próximo contendiente. Vamos a empezar ahora la campaña para pelear con él después de mi próxima pelea. Mientras tanto él podría pelear con Luke Rockhold por el título interino."

El campeón hace referencia a Luke Rockhold porque este desafió a Robert Whittaker a una pelea, aunque en ningún momento mencionó el título interino. Si que lo hizo pero hablando de Yoel Romero, afirmando que esa sería la condición para pelear. Sin embargo, el presidente Dana White dijo que eso es ridículo.

No está claro cual es el futuro de Robert Whittaker así que tampoco está claro cuando se realizará la pelea por el título, pero seguramente el peleador estadounidense tenga que conseguir otra victoria antes de poder considerarse un contendiente al título. Quizás la mejor sería contra Yoel Romero, aunque no está claro si este estaría interesado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario