jueves, 6 de abril de 2017

Roman Reigns da la razón de por qué dejó de entrar entre el público


Roman Reigns hace tiempo que no entra entre el público. El ex campeón comentó en el programa Talk is Jericho que se debe por cuestiones de seguridad. Al parecer, los fans le tocaban cuando entraba, algunos sus partes íntimas.
"Mucha gente me tocaba. Me tocaron el pene. Sí, fue en Europa. Y en otros sitios me tocaban el culo. Alguien me agarró ahí y me hizo pegar un salto ¿Sabes a lo que me refiero? Estoy en las escaleras, podría caerme. Era guay, pero a veces era terrorífico dependiendo del lugar. En otros países la cultura es diferente, son más tocones. Ya habíamos tenido esos casos antes y al final acaba habiendo demasiada seguridad. ¿Sabes a lo que me refiero? Llega a un punto en el que tuvieron que cancelarlo."

Durante sus primeros años en el plantel principal, todo The Shield entraba entre el público. Sin embargo, tras su separación únicamente Reigns continuó haciendo su entrada entre la gente. Normalmente cuando los luchadores están entre el público, incluyendo combates, suele haber gente de seguridad para evitar que haya problemas con los fans.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario