martes, 25 de abril de 2017

Roman Reigns da sus primeras declaraciones tras la muerte de su hermano


El ex campeón mundial de WWE Roman Reigns no hizo su aparición en Raw y hará su regreso en Payback después de estar dos semanas ausentes debido a las lesiones causadas por Braun Strowman. Precisamente de eso habló Reigns en la entrevista, y también de la muerte de su hermano Matt "Rosey" Anoa'i.
"Ahora mismo, estoy en una de esas situaciones en las que tienes sentimientos contradictorios", explicaba Reigns. "Cuando vives en una gran familia, siempre es genial cuando te reúnes con ellos, pero cuando pierdes a un hermano todos lo sufrimos. Todo el mundo está afligido, pero el haber podido celebrar la vida de mi hermano junto a cien familiares más ha ayudado".
Reigns también confirmó haber recibido un gran apoyo por parte de WWE y sus fans: "Ha sido una locura, ha sido como recibir la navidad multiplicada por tres. No creo que haya recibido jamás tantos mensajes de apoyo de familiares y amigos, especialmente dentro de la empresa. Twitter es mi principal fuente de fans y ha sido increíble. Tanto los fans de Roman Reigns como los críticos han entendido la magnitud de la situación".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario