lunes, 10 de abril de 2017

Roman Reigns revela datos interesantes sobre su lucha con Brock Lesnar en Wrestlemania 31



El ex Campeón Mundial de la WWE Roman Reigns fue entrevistado en la última edición del podcast de Chris Jericho"Talk Is Jericho" y habló de varios asuntos interesantes, entre ellos las dificultades que tuvo en su combate contra Brock Lesnar en Wrestlemania 31.
"No fue fácil, pero la cosa es que tenía mucha confianza conmigo mismo porque sabía que eso iba a ser una pelea. Sabía que iba a ser un combate duro y me gustaba esa idea. Era como, hey, vas a darme, pero estoy preparado para eso. Todo se preparó en el último momento. Es uno de esos acuerdos en los que no se habla mucho y la otra parte no está abierta a que aportes ideas", declaró. "Ellos literalmente querían matarme en ese combate y los 80 mil fans que habían allí querían verme caer. Fue muy surrealista. Me dijeron: 'vas a ir a la ciudad de los Suplex' y a partir de ese momento tenía que batallar con él. Sonó la campana y me fui hacia él con todo".

También quiso catalogar el combate como uno de los mejores de su carerra. No su favorito, pero el combate del que más se ha enorgullecido.

"Estoy orgulloso de ese combate. No sé si es mi favorito, pero sí el mejor. La multitud se lo pasó bien y la llegada de Seth Rollins... todo tuvo su qué. Fue realmente bueno para los negocios",

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario