sábado, 29 de abril de 2017

Ronaldo Jacaré Souza se somete a una cirugía

Resultado de imagen de Souza ufc

Ronaldo Jacaré Souza fue derrotado por Robert Whittaker en UFC on FOX 24. Pero parece que el golpe ha sido mayor porque durante la pelea sufrió una ruptura pectoral por lo que ha tenido que ser sometido a una cirugía estos días.

El peleador brasileño publicó un breve comunicado que recoge MMA Fighting.
"Junto con el Dr. Rickson, decidí someterme a una cirugía para curar esta lesión una vez por todas. Me siento aliviado. Me estoy recuperando bien, y pronto estaré de nuevo enseñando y peleando. Volveré más fuerte y con más hambre para pelear. Con más hambre para ganar".
Al haber sido derrotado seguramente el brasileño no sea considerado como un contendiente al título, por lo que tendrá que conseguir una o dos victorias más para volver a tener ese estatus. ¿Qué sigue para su próxima pelea?

La verdad es que hay peleadores en la élite del peso mediano suficientes como para que pronto pueda ser considerado contendiente. Su próxima pelea podría ser contra el ex campeón Luke Rockhold, un antiguo rival por el título de Strikeforce.

También podría ser contra Gegard Mousasi, un peleador en ascenso que está pidiendo una oportunidad por el título. Esta pelea podría ser similar a la que perdió, pero ciertamente el holandés tiene más nivel que Robert Whittaker.

De igual forma, es posible que compita contra Chris Weidman. El ex campeón nunca ha peleado contra el brasileño, por lo que sería interesante que ambos se enfrentarán. Tienen en común que los dos llegarían después de una derrota.

De momento no está claro. Lo que está claro, como él mismo dijo, es que volverá mejor.
"Gana con audacia, pierde con clase. Quien no se arriesga a fracasar, nunca gana. Felicidades, Whittaker. Y mi agradecimiento por el cariño de todos los que han estado, están y siempre estarán a mi lado. En breve estaré de vuelta, y todavía más fuerte".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario