martes, 4 de abril de 2017

Ronda de Noticias WWE

- John Cena y Nikki Bella fueron entrevistados esta mañana en el programa "Today" de la NBC. Cena admitió que no sabía que su madre iba a estar en el ringside de Wrestlemania 33. Eileen, amiga de Nikki, también estuvo en primera fila y grabó todo lo sucedido después del combate contra The Miz y Maryse. El vídeo ha sido colgado en el canal de Youtube de las hermanas Bella. Puedes verlo más arriba.


- Según Showbuzzdaily.com, la hora de kickoff de Wrestlemania 33 emitida en USA Network registró 728.000 espectadores. Es un buen dato teniendo en cuenta que el kickoff también se emitió en las redes sociales de WWE.

- Dave Meltzer de F4WOnline.com ha publicado que los Hardy Boyz han firmado un contrato a tiempo completo con WWE. Sin embargo, Matt no podrá usar su personaje "Broken" hasta que termine su disputa legal con Impact Wrestling que está en estos momentos entre los abogados de ambas partes.

- Chelsea Green, más conocida por los seguidores de Impact Wrestling como Laurel Van Ness, cumple hoy 26 años y lo ha celebrado con su novio en la vida real, la superestar de WWE Zack Ryder. Puedes ver una fotografía de ambos publicada en Instagram más abajo.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario