viernes, 21 de abril de 2017

Rory MacDonald cree que las 170 libras de UFC se han devaluado desde su salida


Resultado de imagen de Rory MacDonald

En los últimos cuatro años Rory MacDonald ha sido el único que ha derrotado al actual campeón de 170 libras de UFC Tyron Woodley, aunque esto fue antes de que cualquiera de los dos fuera considerado contendiente al título. Esta es la principal razón por la que el canadiense considera que esta división ha bajado de forma notable el nivel.
El Rey Rojo fue siempre uno de los nombres importantes de la categoría hasta su salida de la compañía, y no cabe duda de que lo seguirá siendo en Bellator MMA. Sin embargo, desde entonces ha habido cambios importantes como la coronación del Elegido quien consiguió derrotar al dominante campeón Robbie Lawler.
Estos días el canadiense ha hablado cómo sobre ha cambiado esta división.
No me molesta mucho que un peleador al que he derrotado sea ahora el campeón. Creo que me hace lucir mejor. Lo que me irrita es no ser yo quien tiene el título sino que sea alguien que he derrotado. Pero me he dado cuenta de que el éxito en este deporte depende mucho del momento. Tyron Woodley ha tenido rivales adecuados con los que ha conseguido tener éxito. Conor McGregor en cuatro años pasó de cero a ser la mayor estrella. Así que estoy seguro de que tendré mi momento, y creo que fue la decisión adecuada salir de UFC para conseguir la mejor oferta.
Es verdad que Rory MacDonald consiguió derrotar a Tyron Woodley, pero también que este consiguió derrotar a Robbie Lawler, un peleador que el canadiense no consiguió derrotar en las dos peleas que tuvieron. Los dos peleadores tienen un récord similar, aunque son bastante diferentes. Podrían tener una buena pelea ahora mismo.
Estos días el canadiense estuvo hablando sobre su segunda pelea con el ex campeón, considerada por muchos como la mejor de la historia.
“Fue una pelea loca. La pelea más difícil de mi vida. Es bueno que cada vez sea más reconocida como la mejor pelea de la historia. Pero realmente habría sido bonito ganar. Pude ganar pero dejé escapar la victoria”.
El futuro del canadiense está en Bellator 179, cuando hará su debut en esta compañía compitiendo contra uno de los mejores como es Paul Daley. Tiene claro que quiere una oportunidad por el título, y seguramente con una victoria la tenga. Mientras tanto, el campeón de UFC tiene pensado pelear de nuevo en el mes de julio.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario