martes, 18 de abril de 2017

Se Rumorea un combate atractivo para Wrestlemania 34.


Desde que termino Wrestlemania 33, se han empezado a ver rumores sobre como se llevará acabo Wrestlemania del próximo año. 

Anteriormente se informaba que Roman Reigns y Brock Lesnar siguen teniendo planes para enfrentarse en Wrestlemania 34 por el campeonato universal , pero en las últimos días se ha empezado a rumorear un combate atractivo para Wrestlemania del próximo año que involucran a miembros de Smackdown Live. 

De acuerdo al podcast Dirty Sheet de Bill Bhatti, Aj Styles y Shinsuke Nakamura encabezaran la lucha importante representando a SD Live en Wrestlemania, se dice que ellos tendrán esa lucha atractiva. 

Se dice que la historia que envolvería esta lucha, sera que Styles y Nakamura se juntaran y formaran un nuevo equipo dominante en Smackdown Live y que en algún momento una superestrella empezara a sentir celos del otro lo que conllevaría a este match en Wrestlemania 34. 

Algo muy similar a lo que vimos en Wrestlemania 23, donde Cena siendo campeón en equipo con Michaels se enfrentaron y encabezaron una lucha para el Wrestlemania de ese año..

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario