sábado, 8 de abril de 2017

SEGA y la WWE llegan a un acuerdo para la creación de un videojuego para móviles


WWE.com ha publicado una nota de prensa anunciando que WWE y SEGA han llegado a un acuerdo para la creación de WWE Tap Mania, el nuevo juego para iOS y Android.

WWE Tap Mania pondrá a Superestrellas del presente y pasado en una batalla a través del Universo WWE. El nuevo juego para móviles de WWE estará disponible en la App Store para iOS y Google Play para Android. El lanzamiento de WWE Tap Mania todavía no tiene fecha pero WWE ha anunciado que SEGA dará más detalles muy pronto en sus redes sociales.
 "En SEGA, nos gusta encontrar maneras de llevar nuevas marcas y experiencias a la amplia audiencia de jugadores móviles," dijo Naoki Kameda, COO de la división móvil de SEGA en Occidente. "Esta alianza con WWE nos presenta una oportunidad fresca para colaborar. Trabajar con WWE, el monumental líder global en el entretenimiento deportivo, además de The Tap Lab, estudio conocido por sus divertidísimos juegos, nos da la confianza de que WWE Tap Mania será un deleite para los fans de WWE alrededor del mundo."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario