lunes, 24 de abril de 2017

Shaquille O'Neal da la razón de porque no se llevó a cabo su combate con Big Show en Wrestlemania




Como hemos ido informando anteriormente, los planes de WWE para Wrestlemania 33 pasaban por tener un enfrentamiento entre el ex-jugador de baloncesto Shaquille O'Neal y Big Show. Este encuentro se habría estado gestando durante años y parecía que este año iba a darse, sin embargo, se tuvo que anular debido a cambios de última hora. Big Show comentó hace unos meses que estaba descontento con la situación. Finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y Big Show entró a formar parte de la Andre the Giant Memorial Battle Royal en el Kick-Off.

En la edición más reciente de su podcast, Shaquille O'Neal ha comentado sobre la situación y los motivos que llevaron a cancelar el enfrentamiento junto al comentarista deportivo John Kincade y el cómico Craig Gass. Sin más dilación, os dejamos con sus declaraciones:

Shaq: "Se canceló porque seguían jugando. Primero, dijeron que iba a ser yo contra Big Show. Luego me comentaron que iba a ser un combate 3 contra 3. Entonces lo cancelaron, tras lo cual realicé otros acuerdos. Después trataron de llamarme y llegar a un acuerdo, pero les dije: 'no voy a hacerlo'. Ellos lo arruinaron." 

Kincade: "No llego a comprender que alguien lea un guión en el que diga que perdería en algo."
 
Shaq: "¿Así que dices que no quería perder? Es por los niños, John. Habría perdido por los niños." 
Kincade: "Eres competitivo." 
Gass: "Este hombre hizo Kazaam, por el amor de dios." 
Shaq: "Exacto, sí. Y habría perdido."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario