viernes, 14 de abril de 2017

Sheamus dice que la nueva era es mejor que en los 80 y los 90


El luchador de la WWE Sheamus concedió una entrevista a The Sun para promocionar Payback. En ella habla de por qué WWE es mejor que nunca y por qué el formar equipo con Cesaro ha sido un éxito. A continuación las declaraciones más destacadas:

Sobre por qué cree que WWE es mejor que nunca:
“El nivel de forma física ha evolucionado mucho desde que veíamos WWE de niños. Los atletas que tiene ahora WWE son mejores a cualquiera que había en los 80 y los 90. Echas la vista atrás a la Attitude Era y el nivel de entretenimiento que tenemos ahora en el ring. La Attitude Era aun así no se acerca.  No tengo miedo de decir esto. Puedes ver algunas de las cosas que hace Cesaro en el ring, con su tamaño, la manera de la que se mueve en el ring, los movimientos que hacen, la manera de la levanta a gente que dobla su tamaño. Está a un nivel diferente”.
Sobre por qué el formar equipo con Cesaro ha sido un éxito:

“Luchemos muchas veces estos últimos años. Tuvimos nuestra serie de al mejor de 7, así que conocemos nuestros movimientos y como lucha cada uno. Creo que lo mejor de nuestro equipo es que somos diferentes. No estamos complementándonos uno al otro. Tenemos nuestras propias identidades, así que es fácil para nosotros separarse y hacer cosas en solitario. Los equipos del pasado eran una unión. Pero no somos iguales porque tenemos nuestras propias identidades, y eso funciona porque estamos compitiendo contra otros también. Esa es la gracia”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario