viernes, 21 de abril de 2017

Shinsuke Nakamura Revelo que el tema musical “Glorious Domination” estaba destinado para su personaje


El propio Shinsuke Nakamura, reveló en una entrevista que el tema musical “Glorious Domination” utilizado por el campeón de NXT Bobby Roode, estaba destinado para su personaje.  
En una entrevista con ESPN, Nakamura dijo que originalmente la canción se la había ofrecido a él. Sin embargo él la rechazó. El ex campeón de NXT declaró lo siguiente con respecto a la canción:
“Antes de mi debut, WWE me envió esa música y yo se las envié de vuelta. Yo les dije: ‘No quiero esto’ no quiero usar esto.’ Ellos seguían insistiendo, y yo les decía: ‘no, no, no.’ Finalmente les pregunté si podía escuchar algunas muestras. Intercambiamos algunos puntos de vista, hasta que finalmente terminamos con la música que escuchas ahora, y yo les dije: ‘Bueno. Está bien. Usaré esta’”
Shinsuke Nakamura no era el único a quien no le entusiasmaba la canción, el propio Bobby Roode decía que tenía otro tema musical en mente.
“Creo que ellos la hicieron para alguien más, la canción que me enviaron primero no era nada como “Glorious.” Teníamos decida que ese primer tema, sería el que usaríamos para mi debut. Pero Hunter (Triple H) es un hombre muy inteligente, obviamente. Él pensó que el tema “Glorious” era un poco más adecuado para mi personaje”
El tema “Glorious Domination” llegó a ser por un tiempo el número uno en ITunes. Y tiene más de cinco millones de visitas, en el canal oficial de música de WWE en Youtube.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario