domingo, 30 de abril de 2017

Sting aparece en un show celebrado en Qatar


El ex luchador de la WWE, Sting hizo su aparición en un show celebrado en Qatar la noche del viernes bajo el nombre de "QPW Super Slam" en el que estuvieron presentes luchadores de la talla de Booker T, Rey Mysterio, Mil Muertes, Apolo, Brian Cage, Chris Masters, Carlito, PJ Black, Matt Cross y Alberto El Patron. El show contó con el evento estelar entre Cody Rhodes y Johnny Mundo.

Sting fue anunciado como una de las atracciones principales. No obstante, no luchó, pero sí intervino en el combate entre Brian Cage y Alofa. La promoción invirtió mucho dinero para traer a todas esas estrellas y a Sting, quien tiene un cachñe muy alto después de haber anunciado su retiro.

Muchos medios han coincidido que, a sus 58 años, Sting sigue en plena forma. El "icono" ha sido entrevistado en las últimas semanas y ha hablado del combate contra The Undertaker que posiblemente no se celebre jamás. Sobre este asunto, Sting declaró: "Por supuesto, si tuviera la oportunidad pelearía contra él. 

Pero mira a la carrera de Undertaker: ¿Le falta algo? Mira a la mía. No creo que tampoco me haya perdido nada". Sin embargo, el propio Sting declaró en una entrevista que se realizó en el backstage de QPW que los médicos le han advertido que si sufre una mala caída más podría tener consecuencias gravísimas.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario