jueves, 13 de abril de 2017

Stone Cold carga negativamente contra una superestrella importante de WWE


Anteriormente, Austin habló sobre Bray Wyatt y Orton respecto a sus personajes, en esta ocasión vuelve a hablar pero de Seth Rollins en su Podcast, dirigiendo criticas hacia Rollins, esto es lo que dice al respecto: 


¿Quién es Seth Rollins? Cuando usted dice Seth Rollins, o dice Seth 'Freakin' Rollins, todavía no tengo una idea de qué o quién es este tipo,¿en que se basa como un individuo para definir o crear eso?, así como la WWE todavía no tiene una idea de qué tipo de personalidad es Seth Rollins. 
No es electrizante como The Rock, no es anti-autoridad como Stone Cold, o como The Deadman, entonces, ¿quién es? mira a otro tipo que, si me atrevo a decir, era un poco introvertido, pero obviamente tenía un ego, Bret 'The Hitman' Hart,no era una personalidad muy grande, pero la autenticidad de su personaje era que él era "El Hitman" y era un un patea traseros, la "Excelencia de la Ejecución", lo mejor que hay, fue y será. 
Bret era un individuo bastante humilde y tranquilo fuera del ring, en muchos aspectos, él era algo así como Seth aunque, en muchos aspectos, Bret es un animal totalmente diferente, pero era el caso, de un tipo que no era llamativo, sino conservador, y tenía un mundo altamente definido, un  gimmick con clase, y era un trabajador bueno, Seth necesita trabajar en eso"   
"La nueva actitud de KingSlayer aun no nos dice nada de quien es Seth Rollins, sin embargo puede tratarse de un comienzo"

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario