miércoles, 12 de abril de 2017

Talking Smack 11 de abril de 2017


El programa está siendo conducido por el gerente Daniel BryanReene Young y el comisionado de SmackDown Live Shane Mcmahon. Daniel Bryan está triste por perder a Alexa Bliss y Mickie James, pero también está emocionado por tener a Charlotte en SmackDown.
Llega Jinder Mahal quien dice ser el luchador con el mejor físico dentro de WWE. Mahal reclama por la presencia de Ron en WWE, quien ya le ha costado dos combates. Mahal declara que se está reinventando, y Shane le dice que eso es bueno pero que debe dejar de enfocarse en otras personas, sino solo debe enfocarse en sí mismo.
Pasan a hablar de lo motivado que han visto a Mojo Rawley, desde que Zack Ryder se lesionó.
Daniel Bryan dice sentirse mal por el hecho de que no se ha podido mostrar la personalidad de muchos en la división tag team, como The Usos o American Alpha.
Llega Kevin Owens y Shane le pregunta cómo se sintió con la reacción del público, Owens responde que lo disfrutó hasta que Sami Zayn apareció. Owens se queja porque no lo tomaron la primera vez en SmackDown y se pregunta porque lo quieren ahora. Owens declara que no cree que SmackDown sea la tierra de las oportunidades, además aún está molesto por que RAW se tardará en tomarlo en el primer RAW. Owens les dice a los panelistas que ellos solo le dan a oportunidades a los que les tienen estima. Renee Young se alegra de tener a Owens, pero este no le importa la opinión de Renee. Owens felicita a Bryan por su hija que va a nacer y se marcha, mencionando nuevamente el hecho que no lo tomaran en el primer draft.
Renee Young dice que las hostilidades continúan en el programa, y se despide para cerrar el show.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario