jueves, 20 de abril de 2017

"The American Nightmare"; Cody habla sobre su futuro y WWE


Cody Rhodes No me importa que WWE se quedara con mi apellido

Cody Rhodes, luchador conocido por su etapa en empresas como WWE, Ring of Honor, Impact Wrestling o New Japan Pro-Wrestling, ha concedido una reciente entrevista para Justin Barrasso de Sports Illustrated. Esta charla se dio como motivo de la promoción del primer show gestionado por Cody, titulado Bullet Proof y que tendrá lugar el 22 de abril para WrestleAmerica. Durante la misma, "The American Nightmare" habla sobre la decisión de WWE de quedarse con su apellido o de su deseo de asentarse en una empresa. Os dejamos con sus declaraciones más interesantes:
Encontrar una empresa de manera permantente:
"Estoy a punto de tomar una decisión. Ha sido divertido el poder estar aquí y allá, pero en este punto necesito encontrar una nueva casa. Eso va a limitar la distancia que cubro, lo que incluye el trabajo que he hecho en empresas como Limitless, Defy y All Pro-Wrestling. Hasta hay una empresa en Kolkoska, Michiganm, en donde he luchado y que se llamaba 'Mr. Chainsaw'. Si véis mi nombre en la cartelera y eres un fan, entra. No estoy muy seguro de cúanto más podré seguir luchando en varios sitios."
Sobre sus comienzos como árbitro a los 15 años:
"Siempre quise destacar como árbitro. Llevaba una camisa negra de mangas largas bajo la camiseta de árbitro, por lo que sabías que era el árbitro más molón en vez del más viejo. 
Nunca podía hacer de árbitro en los combates de mi padre. Él tenía el hábito de darme los combates de Abdullah the Butcher, además de los de sillas y mesas, básicamente las luchas que más se desmadraban. Estaba aterrorizado por Abdullah the Butcher. Tuve que arbitrar uno de sus combates en donde el final Abdullah luchaba con su rival dentro del camión para transportar el ring y terminó cerrando las puertas, siendo el único que salió. Recuerdo que levanté su mano, aun así, jamás intercambiamos ninguna palabra.
Esa era su manera de hacerme sufrir las consecuencias, incluso hasta de burlarse de mí. Mi padre no me enseñó la realidad del pro-wrestling, así que tuve que hacerlo por mi cuenta. Fue un buen método para aprender."
Sobre intentar ser promotor y guionista como su padre:
"No tengo la misma habilidad para el negocio que tenía mi padre. El reclutar a gente ha sido duro. No envidio a nadie en esa posición, especialmente a algunos promotores de fuera de WWE como Gabe Sapolsky de EVOLVE, Drew Cordeiro de Beyond Wrestling o Markus Mac de All Pro Wrestling. Puede que esta haya sido mi única incursión en el trabajo tras bastidores, Creo que siempre me quedaré en la parte frontal del show."
Sobre retar al campeonato mundial de Ring of Honor:
"Por primera vez en mi carrera el objetivo por el campeonato mundial está claramente definido. Fue una gran experiencia cuando pude tomar ese título después del combate entre Dalton Castle y Christopher Daniels en Supercard of Honor. Es el primer campeonato mundial que he puesto en mi lista de éxitos. El año pasado lo pasé luchando en todos lados y este va a ser distinto. Ahora mi objetivo está fijado y estoy enfocado en una cosa. Es una buena yuxtaposición comparado con el año pasado."
Sobre luchar contra David Finlay en su próxima gira con New Japan:
"Me pongo sentimental cuando veo ese combate en el papel, considerando nuestras familias y sabiendo lo importante que ha sido la mía en el pro-wrestling. David Finlay está aprendiendo al unirse al Dojo de New Japan, así que somos dos tipos distintos de luchadores multigeneracionales."
Sobre el hecho de que WWE no le permitiera usar el apellido Rhodes fuera de la empresa:
"Te diré esto, algo que no le había contado a nadie, no me importa que WWE se quedara con mi apellido. En mi fuero interno, en mis huesos, realmente lo quiero de vuelta, y tengo planes para conseguirlo, pero hay algo especial en ser solo Cody. Cuanto más pasa sin que tenga un apellido, mejor estoy con la decisión. Eso no es decir que WWE lo tenga secuestrado. Es literalmente una ley de propiedad intelectual que puede ser remediada fácilmente, pero hay algo en ser solo Cody que no me importa.
Hay algo especial en no recordárselo a la gente de un show que ya lo han visto. En su lugar aceptan lo que tienen delante suya. Soy Cody y puedo prometeros que el futuro va a ser mejor que el pasado."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario