viernes, 21 de abril de 2017

The Hardy Boyz se separarán, Jeff podría volver a su status del 2009 y Matt al mundo "Broken" en marcas separadas


Resultado de imagen de jeff hardy wwe champion celebration

Últimamente salen a la luz reportes ambiguos sobre el futuro del “Broken Universe”, mundo surrealista creado por Broken Matt Hardy y su retorcida imaginación, con superpoderes, sketches sin sentido y humor absurdo. Pero que ha calado en los fanáticos. Una prueba de ello es el cántico: “DELETE!”
Todo parece indicar que por lo incierto de la situación del mayor de los hermanos Hardy, la cúpula directiva WWE se está fijando en Brother Nero; Jeff Hardy, quien es igual de exitoso sin su personaje “Broken”.
Hay un montón de rumores circulando, ninguno confirmado, pero lo cierto es que según IWNerd, se ha hablado mucho de que Matt Hardy volverá a su personaje “Broken” (esto está frenado por la disputa legal con Impact Wrestling). El personaje de Brother Nero jugó un papel esencial en el ángulo “Broken” de Matt Hardy en Impact, aún así, WWE podría decidir no incluir a Jeff Hardy.

¿La razón? Jeff Hardy en especial, es considerado una máquina de vender mercancía. Recordemos que aunque no se ha confirmado aún el rumor de que él durante 2008 y 2009—época en donde fue estelar—, reportaba ventas por encima de John Cena, la empresa le tiene mucha fe en ese sentido. Con el regreso de Los Hardy Boyz recibiendo una estruendosa recepción, es evidente que ambos todavía pueden representar un ingreso económico fuerte para la compañía. 
Todo apunta a que la cúpula directiva le permitirá a Matt Hardy expandir su “Broken Universe” pero sin Jeff Hardy (lo más probable es que en marcas separadas). Los oficiales quieren que “El Enigma Extremo” llegue a la órbita estelar; se está discutiendo la posibilidad de hacerlo colisionar con Finn Bálor y Brock Lesnar. Jeff Hardy volvería a la escena estelar que ocupó antes de despedirse de WWE en 2009 (Esto por fallar por tercera vez la política de sustancias de WWE).
Hace poco en Raw, Jeff Hardy se enfrentó a Cesaro en una lucha que WWE promocionó como una contienda de en sueño.  Esto parece ser una pista de lo que quieren hacer con él, de empezar una carrera en solitario se espera que siga esta modalidad.
El portal web se aventura a especular que antes de terminar el año, Jeff Hardy tendrá un papel más protagónico en el programa de los lunes por la noche.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario