miércoles, 12 de abril de 2017

The Miz comenta sobre su famosa discusión con Daniel Bryan en Talking Smack


The Miz y Maryse, luchadores de WWE en RAW, han concedido una entrevista recientemente a The Wresling Compadres, podcast de Fox Sports. Durante la misma han hablado de distintos temas, pero se han enfocado en la famosa promo contra Daniel Bryan en Talking Smack de hace unos meses. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:
"Chicos, aquí tenéis una exclusiva, creo que nunca he contado esto. Así fue mi día hasta ese momento: no había sido programado para aparecer ese día en SmackDown y era el campeón Intercontinental. Este es el título que he amado desde que era un niño y no quería ser ese tipo de gente que dice: 'lo haré importante', para luego no hacer nada. Quería hacerlo grande.
Así que les dije que me pusieran en 'Talking Smack'. Preguntaron qué es lo que iba a hacer y les dije que iba a insultar a Daniel Bryan. Y entonces creo que me pasé. Cuando me pongo a ello no tengo filtros. Era todo lo que me quemaba por dentro y me enfadé. Estaba como, espera un segundo. Soy el tipo que siempre está aquí, haciéndolo todo, haciendo las cosas que tú no quieres hacer o que John Cena no quiere y no me lesiono. Y la gente me felicitó por lo que dije, pero estaba tan enfadado que me era díficil incluso el poder hablar.
Él se marchó. No esperaba que lo hiciera, esperaba que me pegara. Las cosas que le contaba eran golpes bajos y muy, muy rastreros, pero cuando me pongo lo doy todo."
Tras ello Maryse comentó sobre las promos de parodia a Total Divas:
Maryse: "Si vas a WWE Network puedes ver 20 combates en los que le pateo el trasero a Nikki Bella. John decía que no hice nada, lo cual era hablar mal de todas las mujeres de mi generación que luchaban por algo
Muchas de las cosas eran improvisadas."
The Miz: "Yo solo pensaba para mí mismo, vale, ¿cómo saldría John Cena por una puerta? Y entonces lo exageraba mucho más."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario