domingo, 30 de abril de 2017

The Young Bucks responden a Edge y Christian

Resultado de imagen de Young Bucks


Los Young Bucks, la pareja sensación de la lucha libre independiente, trabaja actualmente para Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling, pero desde hace tiempo se ha hablado sobre la posibilidad de que estos hermanos lleguen a WWE.

Nick y Matt Jackson aparecieron en el podcast de Edge y Christian, Pod of Awesomeness, y como era de esperarse, surgió la pregunta obligada: ¿Se ven a ellos mismos en WWE?

NICK: "Pues por ahora, obviamente, no podemos vernos ahí, porque estamos bajo contrato por unos, ¿qué? Dieciocho meses o algo así. Pero no sé, viejo, porque ahorita podría decir que no porque no podemos y porque estamos pasándola de fábula haciendo nuestras cosas de la manera en que queremos. La estamos pasando sensacional, viejo. Pero no sé. Nunca digas nunca… creo. Porque realmente no le puedes decir que no a algo así, porque allí es el lugar a donde todos quieren ir. Así que no diré que no, pero por ahora somos felices haciendo lo que hacemos. Es como… no sé… Siempre será una pregunta que tendremos, así que no sé".

MATT: "Como yo lo veo, es que aunque en este momento estuviéramos disponibles para firmar, no es el momento para hacerlo. ¿Por qué? Porque todos en el mundo van para allá, y por primera vez desde que recuerdo, estar en WWE no es lo cool. Ahora es de ‘Oh, Juanito ya firmó; ahora ya firmó Pedrito’, todos, hasta chicos que no son ni siquiera importantes en las empresas independientes. Gente de medio y bajo cartel está siendo firmada. Así que si ahora estuviéramos disponibles y firmáramos, seríamos otros dos tipos que se unirían a los, no sé, como cien tipos que hay en Florida. Así que siento que si firmáramos, probablemente terminaríamos perdiéndonos en la baraja".




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario