domingo, 30 de abril de 2017

Tito Ortíz vs. Dana White, la histórica rivalidad termina


Desde hace años Tito Ortíz y Dana White no mantenían una buena relación por cuestiones del pasado. Sin embargo, esto ha cambiado recientemente de acuerdo a las palabras peleador de Bellator MMA en una entrevista.

De esta forma explicaba cómo han cambiado las cosas con el presidente de UFC.

"Después de mi última pelea Dana White me envió un mensaje para felicitarme por la victoria. Los dos hemos tenido una mala relación durante mucho tiempo, pero estos días hemos estado enviándonos mensajes. No sé. La vida es demasiado corta para odiar. He hecho algunas cosas en mi carrera de las que arrepiento. La camiseta que ponía “Dana es mi perra” es una".

El peleador estadounidense habla también de su futuro en el deporte.

"Estoy muy agradecido a Bellator. Es genial trabajar con Scott Cooker. Siempre he intentando trabajar para el futuro de mis hijos. No habría sido capaz de hacerlo si no fuera por Bellator. Kevin Kay [presidente de Spike TV] es un tipo genial. Bellator es cada vez mejor. Ahora todos los peleadores de UFC están firmando con Bellator. Si fuera yo, también lo haría".

Tito Ortíz firmó un contrato con Bellator MMA en 2014. Desde entonces tiene un récord de 3-1, siendo su pelea más reciente una victoria sobre Chael Sonnen. Después de la pelea el peleador estadounidense anunció que seguramente no pelearía más. Y ciertamente fue una pelea, aunque mejor rivalidad, digna de su retiro. Al menos, por toda la polémica que tuvo. De hecho, incluso después continuó la controversia.

La verdad es que es una leyenda del deporte, miembro del Salón de la Fama de UFC. En esta compañía consiguió el éxito así como convertirse en campeón de 205 libras, y defender el título hasta cinco veces. Y otros muchos logros importantes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario