miércoles, 19 de abril de 2017

UFC: ¿Es Demetrious Johnson el mejor de la historia?



No hay calificativos para hablar de Demetrious Johnson. Es el peleador número uno libra por libra del mundo, está empatado con Anderson Silva a diez defensa de un título, y en su próxima pelea podría batir el récord. No hay ningún peleador en su división que pueda derrotarlo. ¿Ha demostrado ser el mejor de la historia?

Esto es lo que piensa el comentarista y analista de UFC Briann Stann.
"Es el mejor libra por libra del mundo, pero mientras lo veía prepararse para su reciente pelea empecé a pensar si también es el mejor de la historia. En cuanto a la técnica y las capacidades creo que no hay ninguna duda. Lo que la gente tiende a cuestionar sobre él es su fuerza. Anderson Silva, por ejemplo, está muy lejos del nivel en lucha de Demetrious Johnson. En mi opinión, el mejor antes de él era Georges St. Pierre. Pero para mí, su reciente victoria sobre Wilson Reis lo declara como el mejor peleador de la historia."
El ex peleador también habla de otro peleador muy importante que puede ser considerado como el mejor de la historia.
"Jon Jones también entra en la ecuación, pero hay que tener en cuenta los problemas que ha tenido. Pero si consigue de nuevo el título, y consigue mantenerlo, puede ser considerado el mejor de la historia. Lo que todo el mundo tiene claro cuando hablamos de Jon Jones es que todo depende de él. Es el único que puede ser considerado por encima de Demetrious Johnson."
Peleadores como Jon Jones, Anderson Silva o Georges St. Pierre son considerados por muchos como los mejores de la historia, es imposible ponerse de acuerdo sobre un único peleador que pueda tener tal consideración, pero no cabe duda de que Demetrious Johnson también entra dentro de esta consideración.

Y puede dar un paso más convirtiéndose en el campeón que más veces ha defendido un título en la historia. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario