martes, 18 de abril de 2017

UFC: Joe Lauzon habla sobre BJ Penn


Resultado de imagen de Joe Lauzon


Joe Lauzon es uno de los peleadores más populares del peso ligero, principalmente porque es uno de los más agresivos, uno de los más entretenidos. Por eso, los aficionados siempre tienen ganas de sus peleas. Ahora está programado para competir con Stevie Ray este próximo sábado en el evento en vivo UFC Nashville.

J-Lau no es un habitual de las entrevistas, pero estos días ha hablado con Chris Taylor de la página web BJPenn. No lo ha hecho sobre su próxima pelea, sino sobre la leyenda BJ Penn, al que considera un padre en el deporte.
"Me encanta que vaya a pelear con Dennis Siver. Creo que BJ Penn siempre elige las peleas más difíciles. Estaba muy emocionado cuando se anunció que ambos iban a pelear, pero después fue cancelada. Entonces peleó con Yaír Rodríguez. Es una pelea que yo no hubiera elegido para él. Pero él siempre quiere la pelea más difícil. Creo que Dennis Siver es perfecto. BJ podría llevarlo al piso y utilizar su jiu jitsu. Amo a BJ, es como un padre para mí. Me ha influido mucho en mi carrera, realmente no sabe cuanto. No sólo como peleador, sino también como persona. BJ es una locura, peleó con Lyoto Machida en las 205 libras. Nadie sube tantas divisiones de peso. Nadie hace lo que hace él."
El Prodigio también habló este mes sobre su próxima pelea, pero centrándose más en su reciente derrota con Yaír Rodríguez.
"Quiero aclarar que tanto Greg Jackson como Jason Parillo no querían que peleara contra alguien dentro del top 10. Querían que peleara contra Dennis Siver, pero después se lesionó. Entonces los nuevos dueños de UFC me ofrecieron a Ricardo Lamas o Yaír Rodríguz. Nunca he sido un peleador que rechace ningún rival. Claro que mis entrenadores no querían que peleara con alguien tan fuerte después de tantos años fuera del deporte, pero no es mi estilo rechazar a nadie, por lo que tomé la decisión de pelear. Pero quiero aclarar que mis entrenadores me lo desaconsejaron. Ahora pelearé con Dennis Siver y a partir de ahí veremos qué sucede”.
En cuanto al futuro de Joe Lauzon, en su próxima pelea puede conseguir su segunda victoria consecutiva. La verdad es que tiene un récord bastante irregular por lo que nunca ha conseguido una gran oportunidad, pero si consigue varias victorias podría pelear con un nombre importante del peso ligero este mismo año 2017.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario