martes, 18 de abril de 2017

UFC: Johnson asegura que Garbrandt no será su próximo rival


Resultado de imagen de demetrious johnson ufc


Demetrious Johnson ha demostrado estar por encima de cualquier otro peleador de peso mosca convirtiéndose en el campeón más dominante de la actualidad, el único campeón desde que se creó la división, el peleador número uno libra por libra del mundo. Por eso, sería comprensible que su futuro estuviera en el peso gallo.

De hecho, él mismo ha afirmado estar dispuesto a subir de división para competir por el título, aunque estos días cambiaba de idea afirmando que prefiere que el campeón de peso gallo Cody Garbrandt sea quien baje a su división para enfrentarle.
Nunca nadie ha bajado a mi división de peso para competir conmigo. No tengo nada más que amor por Cody, pero al mismo tiempo, también tiene el título. Yo he defendido el mío diez veces y llevo más tiempo en el deporte. Si él quiere bajar a las 125 libras, le daré la bienvenida. Si Dana White cree que está listo para tener una oportunidad por mi título, perfecto. Hasta entonces, él tiene que pelear con TJ Dillashaw. Acaban de firmar a Marlon Moraes y también está Dominick Cruz”.
Mighty Mouse también aseguraba estar centrado en batir el récord de defensa de un título en su siguiente pelea, por lo que No Love tendrá que esperar.
“Para mí, ahora mismo solo estoy centrando en hacer historia. Defender el título once veces y luego tendré otras opciones”.
Esto mismo afirma en una entrevista con MMA Fighting estos días.
"Cody Garbrandt no será mi próximo rival. Tenemos una buena relación, cuando hablamos de pelea solo son negocios. La gente dice que debo hacer esto o lo otro. Pero, ¿por qué no hacer historia? UFC ha firmado buenos peleadores de peso mosca a los que me gustaría derrotar. Dejaré que mi cuerpo se recupere, que se relaje, disfrutaré del momento y me tomaré un tiempo. No diré cual será mi próxima pelea hasta que UFC me ofrezca un contrato. Antes de pelear contra Wilson Reis ya estaba preparado para pelear, fuera quien fuera rival. Haré lo mismo en mi próxima pelea. Miraré el calendario, elegiré un evento, y comenzaré la preparación. Quien sea mi rival lo será.".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario