viernes, 28 de abril de 2017

Vítor Belfort se retirará en UFC 212

Resultado de imagen de Vítor Belfort ufc


En el mes de marzo la leyenda Vítor Belfort afirmaba que su próxima pelea será la última de su carrera después de haber sido derrotado por Kelvin Gastelum, sumando su tercera derrota consecutiva. De igual forma, mencionaba un posible rival.
"Hablaré con UFC, pero quiero que mi próxima pelea sea en 205 libras. Me encantaría pelear en esta división. Me gustaría enfrentar a algún peleador interesante, pero no un peleador top. He estado peleando con algunos nombres importantes: Dan Henderson, [Chris] Weidman, Jacaré [Souza], [Gegard] Mousasi, y ahora Kelvin [Gastelum]. ¿Cuál es el nombre de ese chico de WWE? CM Punk podría ser realmente una buena pelea".
La verdad es que desde un primer momento era bastante improbable que peleara con el ex luchador de WWE, pero tampoco había otros peleadores rumoreados. Sin embargo, hoy adelantamos quien puede ser el rival contra el que se retire.

Como recoge BJPenn.com, el peleador brasileño enfrentaría a Nate Marquardt en la ciudad de Río de Janeiro en el evento UFC 212. La noticia no está confirmada todavía, pero no cabe duda de que sería genial para él retirarse en su país natal.

El pasado mes el peleador comentaba que su última pelea tiene que ser especial para los aficionados, por lo que nada mejor que pelear frente a sus aficionados. También que nunca ha rechazado a ningún rival, por lo que aceptaría al estadounidense.

De momento no está confirmado el futuro del ex campeón, pero esta es una posibilidad.

También adelantamos el cartel hasta el momento del evento.

Jose Aldo vs. Max Holloway

Claudia Gadelha vs. Karolina Kowalkiewicz

Paulo Henrique Costa vs. Oluwale Bamgbose
Erick Silva vs. Yancy Medeiros
Raphael Assuncao vs. Marlon Moraes
Johnny Eduardo vs. Matthew Lopez
Leonardo Santos vs. Olivier Aubin-Mercier
Antonio Carlos Junior vs. Eric Spicely
Marco Beltran vs. Deiveson Alcantara
Viviane Pereira vs. Jamie Moyle
Luan Changas vs. Jim Wallhead


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario