jueves, 6 de abril de 2017

Wrestlemania 33 rompe mas records.



Además de establecer un nuevo récord de asistencia en el Citrus Bowl de 75.245 aficionados, que llevó al evento de mayor recaudación de fondos en la historia del estadio en 14,5 millones de dólares, WrestleMania también rompió récords para entradas, en la participación de los medios sociales y las ventas de mercancías. 



Asistencia:


Como parte de la celebración de WrestleMania de una semana de duración, WWE celebró cinco noches consecutivas de sellouts en el Citrus Bowl y el Amway Center con 165.000 espectadores presentes en WrestleMania Axxess, en el Salón de la Fama, NXT TakeOver: Orlando, WrestleMania, Monday Night Raw y SmackDown Live. 


Digital / Social Media:



WrestleMania 33 fue el evento más social en la historia de la WWE, de acuerdo con Nielsen Social, con 5.19 millones de interacciones en Facebook y Twitter durante la transmisión, también había 2,8 millones de tweets sobre WrestleMania durante todo el día.


El contenido relacionado con WWE  se vio más de 490 millones de reproducciones de vídeo en WWE.com, WWE App y medios sociales durante WrestleMania Week, un aumento de 96% año tras año. 


WWE Network: 



WrestleMania alcanzó un récord de 1,95 millones de hogares en WWE Network, lo que la convierte en la WrestleMania más vista en la historia. 


Los suscriptores de WWE Network vieron 22,5 millones de horas durante la Semana de WrestleMania o 13 horas por suscriptor durante la semana, esto se compara con 21,7 millones de horas el año pasado, un aumento interanual del    4%. 


Venta de Mercancías:


WWE generó $ 3.7 millones en ingresos por mercancía de WrestleMania, un aumento de 164% o $ 2.3 millones, de WrestleMania 24 en Orlando, también fue la segunda mayor recaudación de fondos de WrestleMania, sólo detrás del WrestleMania 32 del año pasado en Dallas.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario