martes, 11 de abril de 2017

WWE confirma otro show en Santiago de Chile


DG Medios ha anunciado hace unos minutos la confirmación de una nueva fecha en la gira de WWE que celebrará en Chile a finales de año. Además del show que se celebrará el 21 de octubre en el Movistar Arena de Santiago de Chile, la compañía ha confirmado un segundo evento el 22 de octubre en el mismo recinto.

El roster confirmado para este show, como ya adelantamos hace unas semanas, será el de SmackDown Live. A pesar de conocerla, hay que recordar que la lista de superstars podría variar debido al Shake-Up que se está celebrando esta semana.

La preventa se realizará hoy y mañana en las tiendas Hites y Entel a partir de las 11:00 am. La venta general comenzará el 12 de abril a las 11:00 am.

Método de compra Preventa:

A través de la web: Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser cliente Entel y Cliente Tarjeta Hites. Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel” y luego debes pagar con tarjeta Hites.

Puntos de Venta en Tiendas Hites:

20% de Descuento Entel: Debes ser cliente Entel y llamar gratis al *110 *126# para recibir un código de descuento y pagar con cualquier medio de pago.

20% de Descuento Tarjeta Hites: pagando con Tarjeta Hites.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario