jueves, 20 de abril de 2017

WWE estaría separando a la pareja de Rusev y Lana



La empresa estadounidense WWE estaría separando a la pareja de Rusev y Lana. Según informa The Wrestling Observer Newsletter, WWE quiere que ambos personajes sigan caminos separados. Así, Lana sería face y Rusev, heel. 

Según informa Dave Meltzer el plan que tiene WWE en mente es separar a la pareja para que cada uno vayas por su lado. Ya se pudo ver un anticipo de esto cuando durante el WWE Superstar Shake-up ambos fueron transferidos a la marca SmackDown pero de manera separada, diferente a The Miz y Maryse. De momento, Rusev se encuentra inactivo debido a una lesión que sufrió en marzo. De momento, no hay noticias sobre su regreso pero Lana, su mujer en la vida real, declaró que estaría listo en pocos meses. 

Tal y como hemos visto, WWE ha preparado un nuevo personaje babyface para Lana y ya ha grabado algunos vídeos promocionales donde sale bailando. La idea es que habiendo cancelado el personaje de Emmalina y con Eva Marie desligando su futuro profesional de WWE, la empresa siente que alguna luchadora con un personaje de chica sexy daría diversidad a la división femenina.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario