sábado, 22 de abril de 2017

Yoel Romero: “No tendré ninguna pelea que no sea por el título”


Resultado de imagen de Yoel Romero

Yoel Romero tiene muy claro que no seguirá el ejemplo de Jacaré Souza, es decir, no tomará ninguna pelea mientras espera su oportunidad por el título. En todo caso, tomaría una pelea por el título interino. Estos días ha estado hablando nuevamente sobre su futuro en la división de peso mediano como contendiente número uno.
"He aprendido a ser paciente. Mi próxima pelea solo será por el título, sea el interino o no. Me parece gracioso que el llamado campeón hable de un código que debemos seguir pero él mismo no lo siga. No es un campeón a los ojos de los aficionados."
El peleador cubano habló sobre una posible pelea con el campeón Michael Bisping.
"Creo que seguirá intentando evitarme. Quizás si le digo que no voy a llevar al piso acepte la pelea. Dana White ha dicho que soy el siguiente en la pelea por el título. No importa lo que diga Michael Bisping. Él no es quien toma las decisiones, es Georges St. Pierre."
Porque es verdad que el presidente, así como el propio campeón, ha dicho que él será el próximo contendiente, pero no está claro si la pelea será contra el británico o contra el canadiense, porque todo depende de quien de los dos consigue la victoria en la pelea por el título que se realizará en algún momento de este año.

En cuanto al título interino, Yoel Romero también ha afirmado estar interesado en poder conseguirlo, mencionando a Anderson Silva como su rival preferido para ponerlo en juego, así como la posibilidad de situarse totalmente como contendiente al título. De momento, no parece que la compañía vaya a crear este título.

El peleador brasileño tampoco ha respondido a este desafío, aunque ha mencionado otros peleadores con los que le gustaría competir, sino que quien lo ha hecho ha sido el ex campeón Luke Rockhold, que ha dicho que está interesado en pelear contra el peleador cubano por el título interino, aunque el presidente ha dicho que es ridículo.

En cuanto a qué otro rival podría tener Yoel Romero después de haber derrotado a los mejores, quizás Gegard Mousasi sería una buena opción ya que ambos han derrotado en su más reciente presentación al ex campeón Chris Weidman. Luke Rockhold tampoco sería mala opción o incluso el ascendiente Robert Whittaker.


Ahora mismo la verdad es que el peleador cubano está situado de tal forma que no tiene que demostrar nada para dejar claro que merece pelear por el título.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario